Jump to content

Las tapitas redondas y negras


El Nanu

Recommended Posts

William,este igual ya ni las lleva y por eso no las ve,seguramente que ve dos "gujeros"..................ja ja ja

Jajaja. Cierto cierto...Al fin y al cabo lo que yo decía. Que nos las prestamos entre todos...Solo que uno de nosotros anda unos días sin ellas. jajaja. Un "renting taponíl"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso de ir quitando lo que nos falta a otros con nuestro mismo coche no me parece del todo correcto ... será que yo no puedo hacerlo porque el mío es el único fortwo y roadster de mi zona y por tanto no puedo truequear las cosas????

en fin, yo en el fortwo llevo 3 de recambio desde que me voló una de ellas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer estubimos en Nuria, y abajo antes de coger el crmallera habia alli un f2 y se las quite jajajaja

Yo tenia las dos hasta hace una semana, una de ellas ya estaba como tocada y no terminaba de colocarse a sitio, pero el martes pasado fui al garaje que somos 5 vecinos y ya no habia ninguna, asi que algun graciosillo me las ha levantado:bored:

En cuanto baje a la maquinista me meto en el garaje y me transpaso un par de ellas.

Es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer estubimos en Nuria, y abajo antes de coger el crmallera habia alli un f2 y se las quite jajajaja

Yo tenia las dos hasta hace una semana, una de ellas ya estaba como tocada y no terminaba de colocarse a sitio, pero el martes pasado fui al garaje que somos 5 vecinos y ya no habia ninguna, asi que algun graciosillo me las ha levantado:bored:

En cuanto baje a la maquinista me meto en el garaje y me transpaso un par de ellas.

Es lo que hay...

pues avisa cuando salgas por ahí, para no salir con el fortwo ... :tongue_smilie:

en Núria? se supone que está cerrado ... subisteis con el cremallera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal