Jump to content

Valencianos al poder! y todo el que quiera unirse, claro

Que finde de noviembre para la torrá?  

7 votos

1. 1. Que finde de noviembre para la torrá?

• el primero, 5-6
      0
    • el segundo, 12-13
    • el tercero, 19-20
    • el cuerto, 26-27
      0

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, como me he quedado con ganas de conce, y ya alguno me lo ha comentado...pues vamos a hacer una mini para noviembre.

Con tiempo, eh? para que nos podamos poner de acuerdo...sin prisa. Como ya nos caracteriza, jajajaaj :lol:

El tema ha quedado así:

El dia de la conce es el 20 de noviembre

Asistentes:

Tiroriro

Rocketbunger

Jaume33

Pablito

PedriRoady ?

Lilroady

ToniVLC ?

Maniac64

Micam(a), señora de Micam

Blasori -> 2 personas

Anexados -> 2

- Via verde, unos 4km pasando por los acantilados de Oropesa del mar, comida y posible brico.

Llegada a las 11.00 a la Plaza París s/n, en la playa de la Concha, junto a la oficina de turismo.

A las 11.30h salida en procesión hacia la vía verde. En total mide 6km, pero nosotros haremos 3 de ida y 3 de vuelta. Los 3 restantes son del pueblo vecino y carecen de interés....jajajajaja

Llevar calzado cómodo, agua, cámara de fotos y si alguien quiere, algo para almorzar.

A las 13.00h regreso al aparcamiento y de allí tenemos 2 opciones:

1: Dar una vueltecita por el término municipal e irnos a un restaurante cuyo menú es de 9.50€

2: Irnos al local de juergas para ir haciendo una paella, y si alguien se anima, trastear con los coches en plan "monster garage"

Editado por blasori
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Jajajajajajaja. Que solo me den 45 dias de vacaciones! De todas formas ya he hablado. La idea sería el 3er finde, pero recordad que son las elecciones, así que casi mejor el último,aunque ya voté por el tercero. . . Ahora no sé qué hacer. Vosotros vais a votar?

Publicado
Pues no me parece mala idea, así empiezo mi ruta por ese pais del extranjero . . . Jijijijiji

si te acerces ten cuidado en castellon,pues esto en vez de un pais es como la pista de los autos de choque de una feria

Publicado

En los puentes suele haber mucho movimiento de carreteras...solo digo eso.

Hay que verlo complicado que lo ponemos...jajajaja, siempre igual, y total, el que más semueve son 100km (a no ser que venga la tropa catalana)

Publicado
En los puentes suele haber mucho movimiento de carreteras...solo digo eso.

Hay que verlo complicado que lo ponemos...jajajaja, siempre igual, y total, el que más semueve son 100km (a no ser que venga la tropa catalana)

Si viene el catalonian command, como son muchos y guapos no les importa bajar en grupo por unos cuantos km :laugh:

Publicado

yo en noviembre lo tengo super complicado, pues andaré por tierras y villas vascas y madrizleñas ...

por conocer en persona al comando paella (mailobi edition) subo y bajo en el mismo día si hace falta.

enga chicuel@s! anímense!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal