Jump to content

Valencianos al poder! y todo el que quiera unirse, claro


blasori

Que finde de noviembre para la torrá?  

7 votos

  1. 1. Que finde de noviembre para la torrá?

    • el primero, 5-6
      0
    • el segundo, 12-13
    • el tercero, 19-20
    • el cuerto, 26-27
      0


Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ale, nos hemos quedado sin karting...jejejeje

Queda la opción de ruta, si queréis gastar gasolina con visita a algún sitio

o la oción más tranquila que s juntarnos y hacer la torrá, cosa que lleva su tiempo...de todas formas a ver si escribe Joma, que él dijo de un lugar habilitado para ello, en el interior de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Karting del saler que es lo mas cutre del mundo jajajaja, Haber si de verdad quereis ir a un karting vale la pena hacer la kdd por la zona de oropesa en castellon pues alli esta seguramente uno de los mejores circuitos de españa....

Lo de zonas para hacer barbacoa yo conozco 2 almenos... 1 en santo espiritu entre sagunto y segorbe, y otra cerca de otro en porta coeli que esta cerca de betera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOmbre, si quieréis karting en Oropesa tenemos uno de competición...lo malo es la zona para las barbacoas....aunque allí está el garaje donde la hizimos la otra vez....a la que sólo fuimos 4.

Pero la zona que dice Bassoil está la mar de bien. Además por Segorbe hay buena carretera y zonas para caminar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Karting del saler que es lo mas cutre del mundo jajajaja, Haber si de verdad quereis ir a un karting vale la pena hacer la kdd por la zona de oropesa en castellon pues alli esta seguramente uno de los mejores circuitos de españa....

Lo de zonas para hacer barbacoa yo conozco 2 almenos... 1 en santo espiritu entre sagunto y segorbe, y otra cerca de otro en porta coeli que esta cerca de betera

Esa no es la zona que comentó Joma?

O quizá me confundo con la zona donde hacen picnics los Singles :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos a mi me da igual el lugar, lo que si que puedo decir es que de Valencia conozco muy poco, así que si queréis que sea por allí necesito vuestra colaboración.

Si os da igual el sitio, lo organizo en mi zona que es lo que me conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os dejo las páginas web por si acaso alguien quiere ir mirando. Depende de los que seamos nos organizan un picoteo después de la carrera:

http://www.marlonkart.com/CIRCUITO/index.php/cafeteria

Página del karting: http://www.marlonkart.com/

Segorbe:

http://www.turismo.segorbe.es/turismo_es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de elegir la zona de Segorbe:

En la Fuente de los 50 caños, tenemos una zona vegetal importante, con restaurante, zona de picnic (esperando a que me digan si podemos hacer fuego), parque infantil, zona para rutas a pie y la fuentes. Esto un poco antes de llegar al pueblo. Dentro del municipio a destacar el museo-centro de interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, con una recreación de dicha fiesta. A parte todos los monumentos que hay en el pueblo. Otra zona al aire libre es el parque municipal de la Esperanza, dodne tenemos las ruinas de un monasterio y la hermita de la Virgen de la Esperanza, zona de picnic, y recreaciones de los cultivos típicos de Castellón sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal