Jump to content

Consulta: Pintar HardTop y vinilos


PedriRoady

Recommended Posts

Llevo un par de días con mi roady y ya estoy como loco por mejorar su aspecto, luego nos pondremos con el rendimiento, de momento los 61cv me valen de sobra...

El tema es que quiero primero pintar el hardtop de negro metalizado y luego quiero ponerle unas bandas de vinilos, como los de esta afoto, pero mas delgados y en blanco...

Lotus_Exige_GT3-L.jpg

Sabeis de algun sitio en madrid baratito para pintar el hardtop y donde pillar los vinilos, o, si en el taller me pueden colocar los vinilos a un modico precio...:tongue_smilie:

Gracias :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es a Pablo, pero si me quede mas tranquilo haciéndolo yo.

Está claro que con el mimo con el que lo puedas hacer tu, es dificil que te lo hagan ;)

La verdad es que de pintura y demás, el mio está nikelao, así que solo pintaré el hardtop de momento :thumbup1:

Vinilos de franjas solo he encontrado dobles de 28cm de ancho y, eso para el roady es un pasote, sigo buscando:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedri, en el caso de las franjas, si buscas en Ebay UK encontrarás grandes oportunidades..

Los ingleses son muy aficionados a decorar temporalmente sus coches..

Yo compré en una tienda dos metros de esta franja, que no daña la pintura.. y fue suficiente..

P1300144.jpg

P1300140.jpg

P1300113.jpg

100% recomendable, aunque en estas fotos los colores no se aprecian bien, había demasiada luz..

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedri, imagino que ya lo habrás hecho, pero, por si acaso, te cuento:

Como yo soy un inútil a nivel de bricolaje y demás, me puse a buscar por la red talleres que trabajasen con vinilos. En Barcelona encontré un par de ellos, y me dieron presupuesto por vinilar el coche entero y cambiarlo de color; 2700 euros la broma. Es carísimo, pero al menos se dignaron a contestarme el Mail.

En Madrid encontré otro candidato posible, pero ¿A ti te contestaron el email que les envié? Pues a mí tampoco ...

En la búsqueda encontré varios distribuidores (muchos de los cuales trabajan la marca 3M, que parece ser la mejor), pero como ya he dicho, soy un inútil y no me queda bien ni la pegatina que protege la pantalla del móvil. ¿De donde salen tantas burbujas...? 

En fin, que el único enlace que recuerdo es este: www.teleadhesivo.com

Si no encuentras unas franjas que te gusten, seguro que algún adornito para la casa te gusta.

¡Mucha suerte!

¡Por cierto! Lo de los vinilos lo pensé antes de tener el Roady, pero ahora me encanta tal y como está. Ya veremos más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, he estado viendo los vinilos de carbono en vinilosdecarbono.com plateado 10x150 por 9€ en y me estoy enmelonando con el vinilo negro para el salpicadero, pero es un salpicadero tan complicado que estoy pensando en ponerle el plateado a modo de franja de 10cm de grosor ladeada por el lado del copiloto, capot, hardtop, maletero trasero y tal vez los retrovisores, me los subo a casa y con el secador despacito...

Que os parece la idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, he estado viendo los vinilos de carbono en vinilosdecarbono.com plateado 10x150 por 9€ en y me estoy enmelonando con el vinilo negro para el salpicadero, pero es un salpicadero tan complicado que estoy pensando en ponerle el plateado a modo de franja de 10cm de grosor ladeada por el lado del copiloto, capot, hardtop, maletero trasero y tal vez los retrovisores, me los subo a casa y con el secador despacito...

Que os parece la idea???

Seguro que te queda de lujo. Desde luego la idea es buena, y si eres un manitas, cojonudo. Como yo soy un acojonado, no me atrevo con ese tipo de artesanía, pero siento cierta envidia sana por los que sí.

¡Ánimo con ello!

Y ya cuando termines, a ver si me consigues pegar el dichoso protector de pantalla del móvil, que no hay manera de acabar con las burbujas... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que te queda de lujo. Desde luego la idea es buena, y si eres un manitas, cojonudo. Como yo soy un acojonado, no me atrevo con ese tipo de artesanía, pero siento cierta envidia sana por los que sí.

¡Ánimo con ello!

Y ya cuando termines, a ver si me consigues pegar el dichoso protector de pantalla del móvil, que no hay manera de acabar con las burbujas... :tongue_smilie:

Lo haces con una paleta o con la mano???

La verdad es que me es la primera vez que me planteo algo así, pero... ya he pedido los vinilos :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal