Jump to content

Ayuda para la compra!


RiLiRo

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!

Soy nuevo por aqui (ya me he presentado) y queria pediros ayuda.

Quiero comprar un smart de segunda mano, por necesidad y placer (una buena mezcla jeje), y he visto uno que me ha llamado la atencion:

Smart ForTwo Passion 83cv (hay fortwo con esta potencia, de serie??)

Año: 2006

KM: 48000

Color: Plata metalizado

Precio: 3000€

¿que os parece?

Un saludo!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado investigando y me he gastado un dinerillo en pedir una informacion de ese coche a trafico y al registro de la propiedad, y el propietario me decia que solo lo ha tenido el, vamos que solo era de un propietario y al investigar he descubierto que no solo ha tenido 4 propietarios (o se ha cambiado 3 veces de nombre) si no que con esa con la matrícula que me ha dado este supuesto dueño, no existe ninguna referencia en el registro de la propiedad mueble...

Ya no lo quiero... raro raro raro si!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Ya he visto los que estan en venta por aqui, son todos fantasticos pero se me escapan de presupuesto (aunque de precio estan muy muy bien). Como es un capricho, pero necesario, porque tengo que ir a currar todos los dias, es para hacerle pocos kilometros y no necesito que corra mucho, de hecho si fuera diesel mejor.

Dejo el contacto del fulano, pero el tema está en que hay muchisimos anuncios fraudulentos, tanto de smart como cualquier otra marca, me escribe desde un email que es: latoregarciaroger@hotmail.com no puedo dar mas datos, porque no los tengo.

Espero que nadie caiga.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que en la red hay algo muy muy barato es de palo, es como el timo de la estampita moderno, lo único que quieren es sacarte una señal.

Nadie regala nada si ves que el precio es muy inferior puedes llamar pero es gastar teléfono al o tonto.

Yo el único que encontré barato se me rompio el motor a los 300km, menudo chollo jjj

Ten suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal