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Jano695

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  1. la luz del alternador encendida y no carga la batería después de haber cambiado el motor de arranque
    pero me gustaba mucho saberlo y si es posible sacar unas fotos del cable en cuestión, porque estoy con el mismo problema y no puedo resolver.
    He comprado nuevo alternador y sigue igual, y sucedió desde que cambié el motor de arranque.
    ¿será posible ayudarme?
    Doy gracias

     

  2. pero me gustaba mucho saberlo y si es posible sacar unas fotos del cable en cuestión, porque estoy con el mismo problema y no puedo resolver.
    He comprado nuevo alternador y sigue igual, y sucedió desde que cambié el motor de arranque.
    ¿será posible ayudarme?
    Doy gracias

  3. Pues eso; ya estoy medio recuperado de la rodilla y tengo que desacerme del Smart. Tiene el motor totalmente reparado (pistones, rectificado de bloque; casquillos; juntas, ETC, ETC) Selladas las ventanas traseras, luna delantera nueva; cambiado altavoces por las cajas más twiters, aceite del cambio. Bueno un sinfin de cosas que las hice a modo de pasatiempos. El coche marca 140000km y lo reparé con 137 y pico, solo ha rodado 3500km. El precio es de 3000€ creo que es justo ya que he gastado bastante más. Gracias.
  4. Deberías repararlo ya; cuando consume tanto aceite al final te quema las válvulas de escape de la temperatura que le da la mezcla de aceite gasolina, si lo arreglas ya es solo ponerle los segmentos y cuatro juntas, si se espera a que empiece a fallar toca cambiar válvulas etc etc.
  5. La radio una vez que metes los destornilladores o unas llaves de extracción tipo los de pioneer (tiene que sonar un click) sale muy facil, el cable creo que es del conector azul.
  6. Lo que hice fué variar la colocación de uno y otro y no han quedado enfrentados, bién es cierto que donde tu dices es mucho mejor pero para eso hay que tener espejos eléctricos y de momento.....
  7. Los cables hay que pasarlos junto con los de los elevalunas, así queda más curioso, luego el del lado derecho hay que pasarlo por detras de los radiadores hasta donde vaa el bote del anticongelante. El izquierdo es más facil, queda más a mano. Detras del refrigerante hay un pasacables que cortando una punta ciega es bastante facil pasarlos, una vez pasados se engancha a sus respectivos altavoces, sujetas con bridas para evitar posibles vibraciones y lo montas todo. Resultado: la música es mucho más viva, pero tardas una tarde entera en dejarlo montado jajajja. Recomendable: si eres muy friki del sonido y tienes tiempo, si no es una currada jjjj.
  8. Hay que sacar todo el body panel delantero y faro izquierdo para pasar los cables, ufff cuando me di cuenta pense en desistir.
  9. Así es como quedan en las tapas, para mi es un buen sitio por estética y por sonido.
  10. Estoy con lo de imagenhack, si lo consigo jjj ya veréis el resultado.
  11. La radio se saca con dos destornilladores muy finos por las ranuras de los extremos. El cable lo puedes comprar hecho o puedes hacerlo tu, busca cable idiotas radio grundig y te sale como hacerlo, yo lo hice y te cuestan los materiales 3 euros maso menos.
  12. Gracias; no tengo Facebook ni nada de eso jjj, hay otra manera. La verdad es que lo han puesto dificil.
  13. Buenas tardes; como puse las cajas de resonancia y el sonido me gusto mucho, he querido ponerle unos twiters mtx y se me ocurrió colocarlos en la tapa interior de los retrovisores..... No es muy recomendable ya que hay que sacar los body panel delanteros jjjj Si me decís como colgar las fotos sigo con la explicación.
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