Jump to content

Cambio lámpara cortas


oxte

Recommended Posts

  • 7 months later...

Jajajaja.

Me hace gracía leer este post tan antiguio, además justo hoy ya que justo ayer ayude a Pierenodoyuna a cambiar la del suyo.

Bueno, pues muy fácil, se quita el cubo delantero para tener mejor acceso y no dejanos las manos, se quita el guardapolvos de goma, se sacan los conectores y la bombilla, exactamente igual que en otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el aflojatuercas me fundió la bombilla también a mi, asi q me tocará cambiarla esta tarde :(

Me ha tocado cambiar la más dificil, a que no hay espacio en nuestros coches debemos añadir que encima la que se fundió es la del lado del acompañante, justo donde está lo del liquido del limipaparabrisas, con lo que el espacio es mucho más reducido, al final y tras pelarme un poco los nudillos ¡Lo consegui!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Yo cambie la mia quitando simplemente el guardapolvos... pero la nueva me duro 5 min!!!:( me tocara llevarlo al SC... sabeis que puede ser? pienso que algo del sistema electrico que le llegue mas voltaje y pete la bombilla o el fusible... vete a saber..

Puede ser por tocar la parte de cristal de la bombilla con la mano.

Las lámparas Halógenas alcanzan mucha temperatura, y los restos de un huella dactilar la pueden fundir.

hay que leerse las cositas que pone en las cajas.

Espero que sea eso, sino al SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

es sencillo

para mas comodidad puedes sacar la bañera delantera, aunq no hace falta, retiras la goma del faro, desenchufas la bombilla, aprietas las patitas de hierro y las sacas y ya queda libre la bombilla, si me dices de donde eres me acerco en un momento y te lo enseño(manda mp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Aaaaa No puedo sacar la puta luz del copiloto! Le saco la goma, desconecto los cables, desengancho los muelles pero no hay espacio para sacarla! y para colmo no puedo enganchar los muelles otra vez.

Alguien me echa un cable, plis?

Lo jodido es que salgo del curro de noche y así no puedo circular.

Estoy viviendo en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi otro coche una vez que cambié una bombilla me duró dos semanas, supongo que el que sean de las baratas tiene parte de culpa ya que el control de calidad no será el mismo.

A lo que iba, a mi no se me han fundido, pero sí que me gustaría poner unas de luz más blanca/azulada. ¿Recomendáis algún modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal