Jump to content

Ayuda en materiales

Recommended Posts

Publicado

haber. necesito una ayudita.

he visto en ebay.de q venden un revestimiento de corcho negro para el compartimento del porton del maletero (para guardar los triangulos, las luces ...)

la cosa esq no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero por un trozo de plastico y quiero hacermelo yo mismo.

¿alguien sabe donde puedo conseguir corcho o espuma de embalaje de las dimensiones del portion y a ser posible de forma gratuita???

se aceptan ideas

gracias de antemano

PD: en pocos dias os contare la ultima proeza conseguida en el taller

Publicado

yo compré una plancha de poliexpan para hacerlo yo mismo pero al final me han faltado tiempo y ganas de hacerlo ... así qeu me lo guardo para hacerle un invento al roadster .. a ver si lo consigo ...

lo de conseguirlo gratis .. lo veo difícil, aunque no imposible ... a ver qué cuenta la basca... suerte!

ya contarás eso del taller ..

Publicado

Prueba a darte una vueltecita por los contenedores de los poligonos industriales, puede que encuentres algo. En tiendas de electrodomésticos, recambios o repuestos de vehículos, lunas, etc... tiran muchos embalajes (cartones, corchos, etc...)

es cuestión de ver.

Es una idea interesante, para que no se muevan las cosas y no vayan haciendo ruido con los baches.

Un saludo y suerte.

Publicado

Si te pasas por empresas de costrcuccion, yo lo compro para hacer decorados en planchas de 2x1 metros, y de 10cm de espesor. Me cuesta cada plancha 3€.

Pero una cosa a tener en cuenta. La densidad de ese corcho gris y el blando no es la misma. El blanco es mucho más blando y termina por deshacerse.

Un saludo y suerte!

Publicado

No tengo ideea de como es vuestro porton , es que fabricamos un tipo de caja para estos portones , si tendria las dimensiones podria mandarte una .

Mañana voy al Mercedes a mirar un porton de F2 , aver si tienes suerte .

Publicado

En almacenes de material para la construccion lo tienen en planchas, color verde, azul.

Se usa como aislante entre tabiques. Sobre 6 euros plancha de 2x1.

Tiene bastante densidad y te vale perfectamente ( yo tengo el original, sobre 90 euros con los accesorios incluidos, linterna LED, paraguas, triangulo , botiquin , chaleco , juego de luces y espacio para la carpeta de la documentacion ).

Tambien puedes pasar por alguna obra y pedir un trozo, los recortes los suelen tirar al contenedor.

un saludo coira

Publicado
No tengo ideea de como es vuestro porton , es que fabricamos un tipo de caja para estos portones , si tendria las dimensiones podria mandarte una .

Mañana voy al Mercedes a mirar un porton de F2 , aver si tienes suerte .

Pues haber si tengo suerte y cae un accesorio de esos q fabricas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal