Jump to content

Fortwo pure 45CV 2001


luanmape

Recommended Posts

El coche tiene 87.000kms y según el dueño, no ha tenido que cambiar una sola pieza en todo este tiempo y las revisiones han sido siempre en su momento demostrables con factura (todo esto según su dueño). Que opináis? me lo deja en 3000€. El que no se haya tenido que reajustar ni cambiar nada es indicativo de que el motor goza de buena salud no? podría llegar este tipo de motor a los 160000kms ? con eso me conformo. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuff estos motores a los 100.000 mas o menos dan problemas con el turbo y las compresiones,, no es fijo,, pero se han dado muchos casos, es importante saber si consume aceite, que es el sintoma mas evidente de falta de compresion y fallo del motor,,, yo por ese precio miraria un cdi el mio lo compre por 2700 y tenia 53.000 kilometros,,, yo creo que por 3000 encontraras alguno aunque te tengas que desplazar pero vale la pena... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuff estos motores a los 100.000 mas o menos dan problemas con el turbo y las compresiones,, no es fijo,, pero se han dado muchos casos, es importante saber si consume aceite, que es el sintoma mas evidente de falta de compresion y fallo del motor,,, yo por ese precio miraria un cdi el mio lo compre por 2700 y tenia 53.000 kilometros,,, yo creo que por 3000 encontraras alguno aunque te tengas que desplazar pero vale la pena... un saludo.

Los CDI son mejores motores entonces verdad? y cuando puede durar un CDI? Que buen precio conseguiste no? no me importa desplazarme un poco la verdad. He visto en Barcelona y en Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho kilometro, puede que tarde en dar problemas, pero es lo que tienen los 600, si te lo venderia con motor hecho... de cabeza, pero si realmente no lo ha tocado, sabemos que tarde o temprano se jodera o seras uno de los pocos a los que el coche les ha resistido a la barrera de los 100.000km sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho kilometro, puede que tarde en dar problemas, pero es lo que tienen los 600, si te lo venderia con motor hecho... de cabeza, pero si realmente no lo ha tocado, sabemos que tarde o temprano se jodera o seras uno de los pocos a los que el coche les ha resistido a la barrera de los 100.000km sin problemas

Y cuanto suele costar arreglar un avería de este tipo de los 600?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los CDI son mejores motores entonces verdad? y cuando puede durar un CDI? Que buen precio conseguiste no? no me importa desplazarme un poco la verdad. He visto en Barcelona y en Murcia.

Lo compre en murcia y yo vivia en Santander, ahora vivo en Zgz y voy y vengo sin pegas,,, los motores CDI de Smart pues no sabria decirte pero hay gente por ahi con 200.000 kilometros y funcionan perfectamente,,,, he visto ffotos de uno en alemania con mas de 500.000, vamos supongo que como cualquier diesel bien cuidado, yo soy de los que lo dejo a relenti 30 segundos antes de salir,, y antes de apagarlo lo dejo un ratin por si el turbo va caliente... pero de todas no le estrujo mucho,, preguntale a vista que el si le da caña,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un passion 55 en venta del 2001, el coche tiene 41.000 pero el motor está reparado y tiene unos 2000 kms. El precio se podria negociar.

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=248270#post248270

Un saludo.

Gracias Sergio, voy a echar un vistazo a ver que tal y te cuento, aunque me parece que me voy a empezar a decantar por los cdi. Despues de todo lo que dicen de los 600 y 700cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compre en murcia y yo vivia en Santander, ahora vivo en Zgz y voy y vengo sin pegas,,, los motores CDI de Smart pues no sabria decirte pero hay gente por ahi con 200.000 kilometros y funcionan perfectamente,,,, he visto ffotos de uno en alemania con mas de 500.000, vamos supongo que como cualquier diesel bien cuidado, yo soy de los que lo dejo a relenti 30 segundos antes de salir,, y antes de apagarlo lo dejo un ratin por si el turbo va caliente... pero de todas no le estrujo mucho,, preguntale a vista que el si le da caña,,,

Que bueno! pues tras todas estas experiencias creo que voy a optar por un cdi, ya que parecen infinitos. Gracias! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno! pues tras todas estas experiencias creo que voy a optar por un cdi, ya que parecen infinitos. Gracias! :thumbup1:

Ten cuidado, da igual CDI que gasolina si ha llevado mal uso... se rompen igual, seguramente dure más el Cdi pero las averias al ser diesel common rail son bastante caras.

El mio está recien reparado mandame un privado y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal