Jump to content

Consumo Fortwo Passion 2001


neotic82

Recommended Posts

Buenos dias!!

Queria hacer una "reflexion" y a ver si voy bien encaminado o estos numeros se pueden mejorar.

Desde el sábado pasado (3 de Septiembre), tengo a mi pequeñin, un smart fortwo passion gasolina de 2001. Fuimos a comprarlo a Santander. Allí mismo le llene el deposito para salir dirección a Gijon. El caso es que teniendo en cuenta que el deposito entero mas menos se hizo en la proporción 70% autopista y 30% ciudad, el total de kilómetros recorridos con el deposito lleno ha sido de unos 350kms. Ayer mismo lo volvi a llenar (faltaban 4 litros por consumir) y me lleno el deposito con 15 litros, con lo que imagino que este modelo traiga un deposito de 20 litros. El caso es que haciendo la media, me salen 5,7 litros a los 100.

¿Alguien con un modelo parecido podría decirme si esto es correcto? o es que aun estoy 'empezando' y tengo que hacerme al coche y me va a durar algo mas?

Muchas Gracias a todos !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es cdi y consumos medios a 120 o un poco mas y ciudad me suele hacer unos 4.7 o 5 litros mas o menos,,, los smart gasolina y diesel hasta el 2003 son con depositos de 22 litros, lo que dice OSC son coches de mas de 10 años,, no estan nada mal,, aun no hay coche moderno que haga 5 litros o menos a los 100 circulando como lo hago yo,,, y un gasolina que baje de los 6 litros esta de lujo,,, por que anda como uno grande y se aparca como una moto,,, yo estoy muy muy contento con el... no lo cambio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal