Jump to content

Avistamiento de SMART CROSSBLADE

Recommended Posts

Publicado

yo he tenido la suerte de cruzarme una vez desde su existencia, era francés, una pasada, sin duda, lástima que lo hicieran con el primer motor y no haber indagado más mecánicamente para un modelo tan peculiar ...

Publicado

Bueno, es que no sabeis lo dificil que es conducir un Crossblade y a la vez grabar.

Pues se ve todo, y pasaba de que alguien (policia) me viese grabando.. que ya sabeis que no se puede.

Además de eso, iba todo tenso por llevar una joya así..

Publicado
Como me gusta el Crossblade..

brrrr

Es una chulada....:001_tt1: Aunque el tuyo no esta mal eh? :001_tt1::001_tt1:

Pero una duda que tengo los motores de los roadster son diferentes a los del los fortwo de su misma epoca? es decir 2003-2005? o son distintos? lo digo porque hace poco que he llegado al foro y todavía estoy en busca de smart aunque mientras estoy aprendiendo a pasos agigantados. Bueno no me enrollo mas, la pregunta es, si son los mismos motores y estos los de 600 y 700cc tiene una vida util sin problemas de 100000kms no son muchos ya los que llevas en el roadster? o son distintos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal