Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)
hola el fortwo II nuevo,de gasolina, trae motor michu, y la caja que es michu o merche

y el diesel que trae motor y caja merche..

El motor de los gasolina son Mitsubishi de 3 cilindros, los mismos que lleva el Colt. La caja de cambios robotizada es Getrag, uno de los mejores fabricantes del mundo que suministra cambios a las grandes marcas.

Los diesel llevan motor Mercedes y caja de cambios Getrag también.

Editado por javichanche
Publicado
Yo tenía entendido:

F2 450 gasolina y diésel, todos turbo: MB

F4 gasolina : Mitsu ( es el mismo coche que el Colt). Diesel creo q MB.

F2 451: cuatro cils Toyota. Con y sin turbo.

Los F2 451 traen motor Mitsu de 3 cilindros, con y sin turbo. Nada de Toyota.

Publicado

Me viene al pelo este post, porque lo que yo no tengo claro es cuáles son turbo y cuáles atmosféricos.

Tenía entendido que turbo eran sólo los 84cv y los Brabus, pero he leído cosillas que me han descolocado...

A ver si me consigo aclarar...

Muchas gracias.

Publicado
Sí pero habiendo tenido el anterior con motor MB y sin pegas durante 60.000Km, ahora con el japo no sé si llegaré.

Con el Japo pasarás los 200.000 kms sin problemas, ten en cuenta que son motores de 1000cc. Yo llevo ya 62.000kms en 3 años y 9 meses con el motor de gasolina 84cv con turbo y está como el primer día. Espero pasar los 200.000 sin problemas. De momento el motor está resultando de lo más fiable.

Publicado

hombre tambien los mercedes tambien estan tanto los diesel como los gasolina,com 1.000.000 de kl. y los de smart se rompen ,,, yo creo que el palo son los 3 cilindros,,, como los vw polo, opel corsa, que tambien son una caca..

Publicado

hola, viendo sus comentarios, les hago uno que viene al caso,tengo entendido que los 1000 cc. son a partir de 2007, tenemos un periodo de 4 años, yo dudo que sea mayoria, me parece que todavia no sabemos cuando petan, yo llevo 40000, y romio la correa de goma, ( en garantia ), saludos

Publicado

hola, el coche es de mayo del 2010, tiene 40000 km. y rompio una de las correas de gomas, precisamente la que mueve la bomba de agua, por mantenimiento se deve cambiar a los 60000 km. pero esta duro 39400 km. sera porque también mueve el aire acondicionado y lo uso todo el año ( tenerife ) saludos

Publicado

las zonas costeras castigan mucho más los coches, en este caso las correas de goma sufrirán por el salitre, la humedad y los calentones / enfriones... aunque teóricamente las diferencias entre máximas y mínimas deberían ser menores que en interior... de todas formas no creo que te den luz verde para sustituirla en garantía ni en sueños argumentando que su mantenimiento está calculado cada 60.000K... en caso contrario haz fotos porque será HISTÓRICO.

Publicado

hola, en mi zona los coches sufren muchísimo menos que en ninguna otra, ya que la temperatura es la misma durante todo el año, el día y la noche y aquí no hay humedad............ la correa me la cambiaron en garantía, mas sensor, carcasa y no se que mas, (recambios que rompió la misma correa al cortarse) eso si, se tomaron 8 días, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal