Jump to content

neumaticos fortwo ¿diferentes a los demás?


dogma95

Recommended Posts

Hola, tengo pensado dentro de un par de meses viajar con mi fortwo del 2006 passion 61 cv de Castellon a Madrid a visitar un médico. Lo que me preocupa es el riesgo a pinchar una rueda ya que no tiene de recambio y la verdad es que tengo la movilidad reducida por culpa de una lesión en la rodilla y apenas puedo andar por lo tanto si pincho tendré un problema. He visto en foros que los neumaticos del fortwo son dificiles de encontrar a no ser que vayas a un smart center aunque me cuesta creer que hasta para conseguir los neumaticos debamos acudir a un taller oficial. A este paso creo que iré en tren y fuera historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! si que es cierto que las ruedas son como cualquier otra, peeeeroooo... de una medida que , normalmente, no tienen en stock, por ser un poco "rara".

yo llevo un kit reparapinchazos, de los que se mete un cordon de goma en el pinchazo y luego se puede hinchar con el compresor. Si no tienes compresor, tambien hay un kit mas completo (yo lo llevo en la moto) que trae unas botellitas de aire comprimido para hinchar la rueda y llegar a una gasolinera para poner la presión correcta. Pregunta en cualquier tienda de motos. el kit sin aire comprimido lo he visto en carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré en la ferreteria un bote ''reparapinchazos'' cuesta unos 7 euros,y en la furgoneta del trabajo me fue muy bien,solo tienes que enroscar la manguerita del bote en la entrada de aire de la rueda y entra espuma reparadora a la vez que aire comprimido...

Si, pero luego tienes que cambiar la rueda, como con el producto del kit smart. Era el que llevaba antes en la moto, pero con el que digo yo, la reparación es definitiva, vamos, que es lo que te hacen en muchos talleres de pinchazos, aunque yo, si pinchara, luego lo llevaria a reparar como antes, con un buen vulcanizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero luego tienes que cambiar la rueda, como con el producto del kit smart. Era el que llevaba antes en la moto, pero con el que digo yo, la reparación es definitiva, vamos, que es lo que te hacen en muchos talleres de pinchazos, aunque yo, si pinchara, luego lo llevaria a reparar como antes, con un buen vulcanizado.

con el kit de repara pinchazos del smart,si que me an dicho que la rueda se ''pudre''...

pero con el bote ese que menciono arriba.lo usé en la furgoneta del trabajo ace mas de 1 año,y la rueda sigue perfecta y sin perder aire,si es cierto que a los 2 dias la vacié para sacar el ''gas'' de la botella y inflar con aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,, si pinchas no hay problema siempre y cuando sepas donde esta el agujero,, si es una raja la has cagado,, osea que esta bien por si pillas una punta o se clava algo,,, si se raja o revienta,, como me ha pasado a mi el pasado viernes,,, no te queda otra que llamar a la grua,,, me bajo el de la grua a fauver los del carrefour,, y no tenian alli mis gomas,,, y me decian que para hoy estarian,, claro te quedas una semana sin coche yo por suerte tengo una rueda de repuesto del smart vamos que es como una rueda delantera una 135 pero claro el choche ni tiene gato ni llave del 15.. por cierto he pillado las gomas en neumaticos.net por 100 euros los dos y enviados a casa con iva y todo,,, solo me quedan montarlos,... suerte,,, si te hace falta la rueda de repuesto pide.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal