Jump to content

Hola


jean ragnotti

Recommended Posts

Hola a todos/as

Uno nuevo por aquí, todavía no tengo un smart pero estoy en ello ya que tengo un coche que gasta bastante y me lo han recomendado varias personas. Espero poder aprender mucho y despejar dudas.

Un saludo

Deu

hola jean!!! hombre que decirte los smart tambien consumen los suyo si tiene bota militar jejejeje ahi que controlar el acelerador y veras que casi no te consume nada ;) el mio consume 4,9/5L a los 100 y es un forfour ;) eso si no paso por encima de los 80km/h jejejeje(salvo adelantamientos y poco mas)

pregunta y seras respondido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jean!!! hombre que decirte los smart tambien consumen los suyo si tiene bota militar jejejeje ahi que controlar el acelerador y veras que casi no te consume nada ;) el mio consume 4,9/5L a los 100 y es un forfour ;) eso si no paso por encima de los 80km/h jejejeje(salvo adelantamientos y poco mas)

pregunta y seras respondido ;)

¿Cómo haces para no pasar de 80km/H?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jean! bienvenido!! :)

si te compras el cdi ahorraras en consumos,pero los gasolina,si le pisas chupan,como todos bamos...

un saludo desde mallorca.

los gasolina cuando chupan u.u te dejas medio sueldo u.u creo que solo me hizo uno 550km 40L pero yo iva a tope de 130km/h no bajaba y lo puse a 180km/h de marcador 177km/h en el GPS pero chupar.... joder no chupa ¡¡¡TRAGA!!! y eso que es 1.0 64cv... pero a altas velocidades chupa demasiado... me falta un motor mas grande :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal