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futuro forero con algunas dudas :P


futuro_roadster

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Primero decir que por el vistazo que le he dado al foro me a encantado y me he decidido animarme a comentar un par de cosas que me inquietan del roadster, lo suyo seria que me lo colgara en presentaciones pero ya lo are como dios manda cuando tenga mi smart :P ahora tengo un crx del sol vti, asi que seran sensaciones similares, crx tiene 1000kg y el roadster 700 y algo con el peso un poco mas repartido atras,biplazas, descapotables y muuy wapos..

Dudas que agradeceria que me resolvieran, que se me escapa leyendo en algunos foros..

-Los bujes se pueden cambiar para poner 4 bujes? facilidad de mercado en llantas etc..

-diferencias entre motor 82cv y el del brabus.. y posiblidades de potenciacion que tienen

-Actualmente me queria comprar un par de backets para el crx y me gustaria ponerselos despues al roadster, y me preguntaba las dimensiones del habitaculo, porque seria una ......que no entraran jejeje..

-Problemas con la traccion? y con el cambio secuencial?

De momento estas son mis dudas..se agradece cualquier granito de arena! muchas gracias!Y espero presentar dentro de poco mi toy!:001_tt1:

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De entrada no es un coche para correr de hecho es mejor preparar tu crx sol. Es un coche completamente distinto a tu honda, para potenciar mejor un 82, las levas tienen un lag entre cambio pero que te haces bien a el con la practica. Con los baquets no pasas la ITV. Para mi es el mejor coche que he tenido.

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Primero decir que por el vistazo que le he dado al foro me a encantado y me he decidido animarme a comentar un par de cosas que me inquietan del roadster, lo suyo seria que me lo colgara en presentaciones pero ya lo are como dios manda cuando tenga mi smart :P ahora tengo un crx del sol vti, asi que seran sensaciones similares, crx tiene 1000kg y el roadster 700 y algo con el peso un poco mas repartido atras,biplazas, descapotables y muuy wapos..

Dudas que agradeceria que me resolvieran, que se me escapa leyendo en algunos foros..

-Los bujes se pueden cambiar para poner 4 bujes? facilidad de mercado en llantas etc..

-diferencias entre motor 82cv y el del brabus.. y posiblidades de potenciacion que tienen

-Actualmente me queria comprar un par de backets para el crx y me gustaria ponerselos despues al roadster, y me preguntaba las dimensiones del habitaculo, porque seria una ......que no entraran jejeje..

-Problemas con la traccion? y con el cambio secuencial?

De momento estas son mis dudas..se agradece cualquier granito de arena! muchas gracias!Y espero presentar dentro de poco mi toy!:001_tt1:

Buenas y bienvenido!

Eso de que el CRX sea similar al roadster ... quizá al ser cabrios, y demás, pero no sé si el CRX es tracción trasera ... la concepción del motor también me parecen completamente mundos distintos ... uno es japo y el otro es germano ... después tienes el tema de la motorización, el CRX es un 1.3? un 1.5? el roadster es un 698cc tres cilindros ...

El tema de los bujes, tal y como están el tema de las homologaciones, lo veo casi imposible ... si quieres disponibilidad de llantas en el mercado, lo mejor será tirar de las llantas a piezas y personalizadas, las de 3 piezas ... pero te digo que los que andamos por aquí en roadster somos bastante puristas en cuanto a look de las llantas ...

Piensa que el roadster es tracción trasera, y por tanto, una conducción algo distinta de los de tracción delantera ...

En cuanto a potenciación se refiere, el 82 mucho mejor que el Brabus, puesto que el primero está mucho más dispuesto a subir de CV que no el segundo, simplemente por tema de electrónica ...

Lo de los backets, yo me olvidaría puesto que no va a ser fácil encontrar un modelo que sea fácilmente adaptable al roadster, por sus reducidas dimensiones no de habitáculo sino de vías ... tarea complicada, sinceramente.

Evidentemente son biplazas, y cabrios, modelos especiales por salirse de la norma, pero ... el roadster es un roadster. Como tampoco se puede comparar un AC Cobra con un BMW Z3 ... ambos son cabrios y muy chulos, pero ...

Perdonad el tochaco, pero me habéis pillado en plena inspiración y eso que ando moruno ... jijijijiji!

Bienvenido, y bueno, quedo a la espera de ver el roady que te agencies ... jejejejeje!!

El crx es un coche especial, sin duda.

66232630_1-Fotos-de-HONDA-CRX-DEL-SOL-CABRIOLET-TOTALMENTE-ORIGINAL.jpg

Pero donde esté un roadster ... :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

g36651pq7.jpg

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un buje es por norma general donde acopla la rueda... si quieres poner 4 bujes en uno... tu coche sera un 16 ruedas jajajajaja apartando esta tonteria... tu lo que quieres es cambiar la metrica del buje para otro distinto ;) hay separadores que te dan esta opcion tan radical que tienen 3 agujeros para la sujeccion al buje y 4-5 tornillos para la llanta... NO TE PONGAS METRICA JAPONESA(como los smart forfour 4x 114,3 ni loco plis tengo un forfour y es jodido encontrar llantas con esta metrica) ponte una metrica europea 4x100 que es lo mas normal...puedes ir mirando las llantas de norauto que normalmente son esa metrica ;)

la cuestion no se si alguno de los cabestros aqui organizados con un smart roadster a sido capaz de poner un separador y otras llantas de metrica europea de 4-5 tornillos... tampoco se si habran salvado alguna ITV con esto puesto(muchos las llevan puestas y al pasar ITV las cambian) pregunta y serás respondido ;)

creo que JANDRO tiene backets...pero no se si tiene el soporte necesario para ellos... preguntale pues ;)

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Ostras jejej os lo haveis currado mas de lo que me esperaba, y en un dia :P

Haver.. el del sol ya se a mi muy pesar que tiene muchas posiblidades de potenciacion, yo lo tengo algo tocado y es un tiro..antes tuve un 200sx asi que la trasera no es problema,

pero como estoy a la espera de entrar en un curro algo mas serio..no puedo ir con estos coches..el roadster es llamativo, pero como dice una amiga, este es "kuky".

No se es diferente..no es un coche de chonys para que me entendais..y el tema turbo me atrae mucho, el tener el motor atras tambien..y como me he acostumbrado al biplaza descapotable, pues se me ara mas llevadero el cambio "supongo"

Con un par de tonterias que hagan su conducion algo sport para satisfacer mis necesidades basicas al volante ya estare contento jeje

Lo de las llantas es una p.... porque en mi crx tengo unas llantas de 4 tornillos, que son..PRECIOSAS..y me encantaria que las heredara el roadsty..

Itv, amigos eso no es un problema, se cambia pim.pam jeje y ha pasarla, yo estoy acostumbrado ha cambiar mil historias para pasarlas, no me vendra de dos asientos jeje lo malo lo de las guias..por el espacio no creo que sea mas pequeño que mi crx..

pffff estoy a rebosar de dudas, de curiosidades y ganas de cojer uno ya! jaja por hoy prou que sino os atabalare nada mas entrar:P gracias de nuevo!

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Hola Futuro..

De acuerdo con todo lo que te han comentado mis compañeros, solo un consejo.

No esperes ni de lejos las prestaciones de un Roadster comparables con las de un CRX tocado el de un Nissan 200..

Te lo comento para que no te decepciones.

El Roady es muy rapido una vez lanzado, pero en prestaciones puras... mal.

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Las sensaciones que tienes al conducir un Smart Roadster son muy diferentes a las que tienes con otros coches, aunque sean tambien descapotables.

El motor central trasero, marca la diferencia, sus frenos, el tacto en general diferente, los Megane,Eos,Peugeot CC, etc, no dan el tacto tan deportivo aunque sean muchisimo mas rapidos.

Tiene esencias de coches como el antiguo Alpine Renault, Lotus, Porsche etc, evidentemente guardando las distancias de precio y filosofia de mercado.

Saludos

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Futuro, para salir de dudas pon las medidas de llanta y neumaticos que tienes en el CRX y te decimos si se pueden acoplar o no. Hay que tener en cuenta los ET's y por supuesto que el diámetro sea equivalente, porque si no ni lo intentes. Ten en cuenta que los separadores que comenta Rocketbunger suelen ser gruesos, y si tienes unas llantas muy gordas se van a ir demasiado hacia fuera.

En fin, ya contarás.

Un saludo

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Futuro, para salir de dudas pon las medidas de llanta y neumaticos que tienes en el CRX y te decimos si se pueden acoplar o no. Hay que tener en cuenta los ET's y por supuesto que el diámetro sea equivalente, porque si no ni lo intentes. Ten en cuenta que los separadores que comenta Rocketbunger suelen ser gruesos, y si tienes unas llantas muy gordas se van a ir demasiado hacia fuera.

En fin, ya contarás.

Un saludo

3cm de grosor como minimo

por eso pedia ayuda a los roadstianos :P por si sobre salian de su propio hueco :D

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