Jump to content

futuro_roadster

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

futuro_roadster's Achievements

  1. Ostras jejej os lo haveis currado mas de lo que me esperaba, y en un dia Haver.. el del sol ya se a mi muy pesar que tiene muchas posiblidades de potenciacion, yo lo tengo algo tocado y es un tiro..antes tuve un 200sx asi que la trasera no es problema, pero como estoy a la espera de entrar en un curro algo mas serio..no puedo ir con estos coches..el roadster es llamativo, pero como dice una amiga, este es "kuky". No se es diferente..no es un coche de chonys para que me entendais..y el tema turbo me atrae mucho, el tener el motor atras tambien..y como me he acostumbrado al biplaza descapotable, pues se me ara mas llevadero el cambio "supongo" Con un par de tonterias que hagan su conducion algo sport para satisfacer mis necesidades basicas al volante ya estare contento jeje Lo de las llantas es una p.... porque en mi crx tengo unas llantas de 4 tornillos, que son..PRECIOSAS..y me encantaria que las heredara el roadsty.. Itv, amigos eso no es un problema, se cambia pim.pam jeje y ha pasarla, yo estoy acostumbrado ha cambiar mil historias para pasarlas, no me vendra de dos asientos jeje lo malo lo de las guias..por el espacio no creo que sea mas pequeño que mi crx.. pffff estoy a rebosar de dudas, de curiosidades y ganas de cojer uno ya! jaja por hoy prou que sino os atabalare nada mas entrar:P gracias de nuevo!
  2. Primero decir que por el vistazo que le he dado al foro me a encantado y me he decidido animarme a comentar un par de cosas que me inquietan del roadster, lo suyo seria que me lo colgara en presentaciones pero ya lo are como dios manda cuando tenga mi smart ahora tengo un crx del sol vti, asi que seran sensaciones similares, crx tiene 1000kg y el roadster 700 y algo con el peso un poco mas repartido atras,biplazas, descapotables y muuy wapos.. Dudas que agradeceria que me resolvieran, que se me escapa leyendo en algunos foros.. -Los bujes se pueden cambiar para poner 4 bujes? facilidad de mercado en llantas etc.. -diferencias entre motor 82cv y el del brabus.. y posiblidades de potenciacion que tienen -Actualmente me queria comprar un par de backets para el crx y me gustaria ponerselos despues al roadster, y me preguntaba las dimensiones del habitaculo, porque seria una ......que no entraran jejeje.. -Problemas con la traccion? y con el cambio secuencial? De momento estas son mis dudas..se agradece cualquier granito de arena! muchas gracias!Y espero presentar dentro de poco mi toy!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal