Jump to content

Presentacion desde Madrid.


CDIF2Cesar

Recommended Posts

Buenas.

Me presento, acabo de comprarme hace poco un F2 CDI del 2006. Lo he hecho en la casa Mercedes y me han dado dos años de garantía. Esto encantado de la compra y del consumo. Substituye a un todoterreno que no había forma de bajarlo de los 10,5 litros a los 100. Ahora, con el primer depósito me ha gastado 4.5, con mucha ciudad.

Tengo un mar de preguntas, sobre cambiar de radio, reprogramación y garantia (aunque me va muy bien así, estoy contento y veo dificilísimo que la haga), tamaño del deposito, etc. Buscare por el foro y en caso de no encontrar respuestas preguntare directamente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola César, bienvenido al foro.

Un placer tenerte por aquí. a ver si te puedo ayudar en algo.

De reprogramaciones y eso no tengo ni idea, pero creo que el deposito lo puedes encontrar en el manual del coche.

Lo de la radio si, se puede cambiar porque yo no llevaba la original en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

El deposito se que tiene 22 litros. Pero cuando me aparece que tiene 5L, voy a llenar y a duras penas meto 15L y insistiendo bien. (Supongo que cuando quedan 5L en realidad quedan más) ¿Os pasas eso?

Lo de la radio. Quiero saber como cambiar los altavoces delanteros, que puedo poner, pues estos o son muy malos o suenan fatal. Y donde puedo encontrar un adaptador para la radio (En comercial mercedes Benz me dicen que no es un accesorio original y que no lo tienen) y si el cable es el estándar de radio de todos los demás coches. He preguntado en un Norauto y he salido peor de lo que he entrado.

Ya buscare en el Foro. Por que tengo muchas mas dudas, como que OBD bluetooth puedo poner para ver la información por el Móvil...

Saludos y muchas gracias a blasori y Maikolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, César.

Realmente no puedo ayudarte con lo del depósito, nunca me he aclarado. Al principio pensaba que tenia 22l más los 5l de la reserva....pero ahora no se. Jajajaja

Y lo del cable adaptador...verás mi primer f2 era de 2ª mano, y me venía con la Pioner puesta. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cesar lo del deposito es universal... te dice los litros que le entran a tope... pero no se los puedes meter de golpe porque tiene que tirar el aire del deposito... un coñazo xD

lo de la radio lo mas normal es coger el marco de la universal especifica para tu coche y el juego de cables ;)

(yo no se como se conecta con el + de encendido y no se me enciende al arrancar :( pero bueno ...tengo radio xD)

haber si nos vemos por la rioja :D un saludo desde valencia jejejeje

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287&page=26

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal