Jump to content

En venta Smart Fortwo Passion 2001


sergiosmart

Recommended Posts

Buenas:

Te interesaria cambiarlo por un fiat Barchetta?

El coche puedes verlo en coches.net, provincia de palencia.

Si te interesa, yo bajo a Marbella en septiembre, y luego voy a Lepe, así que me pilla casi de paso..... así podemos ver ambos coches.

De todos modos, SUERTE CON LA VENTA!! :thumbup1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Te interesaria cambiarlo por un fiat Barchetta?

El coche puedes verlo en coches.net, provincia de palencia.

Si te interesa, yo bajo a Marbella en septiembre, y luego voy a Lepe, así que me pilla casi de paso..... así podemos ver ambos coches.

De todos modos, SUERTE CON LA VENTA!! :thumbup1:

Un saludo.

Un Fiat Barchetta!!!!!

Fué mi segundo coche, lo compré en el 98 y al año siguiente compré un Smart y se quedó parado en el parking y ya decidí venderlo.

La verdad es que no me interesa ningun cambio, me voy fuera este invierno y quiero quitarme lo que me sobra.

Si lo vendes y sigues interesado y yo lo tengo todavia hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aclarar!!!!

Tengo 2 Smart, uno del 1999 con 150.000 que compré nuevo y este que es del 2001 con 41.000 que lo tengo en venta y compre hace poco para tener 2 uno para mi y otro para mi mujer.

Pero como he comentado casi seguro que marchemos fuera este invierno y no quiero tener tantos coches parados y prefiero quedarme con el del 1999.

Lo digo por que me comentan por privado que este no es mi coche y el que yo tengo es uno con 150.000 kms.

Por aclarar y no crear dudas.

Vaya control, jajajjajajjaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal