Jump to content

Me presento desde México


BUGGY

Recommended Posts

Despues de muchos intentos este es mi primer post en este foro, espero poder aprender mucho de cada uno de ustedes, participo en el http://www.smartclub.com.mx me encantan estos autos de momento tengo un roadster con algo de equipo brabus, un 450 2004 y un 2005. les comparto una foto de mi roadster con llantas nuevas.

IMG_1219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas llantas son brabus? Fue dificil cambiar el buje de las ruedas? Esta muy chulo el coche. Un saludo!

Efectivamenteson Brabus barrenación 5 en 112 OEM de mercedes, se le pusieron unos adapatadores-separadores atras de 65 mm y adelante de 20 mm, te cuento que mi señor padre tiene un taller de torno y pues el me fabrica los caprichos que se me van ocurriendo

Me ha hecho, tapa de aire del 450 en aluminio,

Axle Caps

Adaptador de filtro

picos para los parachoches del 450 y 451

pomo de palanca de velocidades

drenaje del carter

entre otras cosas, de hecho las tapas de estss llantas me las fabrico mi padre.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamenteson Brabus barrenación 5 en 112 OEM de mercedes, se le pusieron unos adapatadores-separadores atras de 65 mm y adelante de 20 mm, te cuento que mi señor padre tiene un taller de torno y pues el me fabrica los caprichos que se me van ocurriendo

Me ha hecho, tapa de aire del 450 en aluminio,

Axle Caps

Adaptador de filtro

picos para los parachoches del 450 y 451

pomo de palanca de velocidades

drenaje del carter

entre otras cosas, de hecho las tapas de estss llantas me las fabrico mi padre.:thumbup1:

interesante eso que comentas. qué tamaño son? quedan muy bien, y si tuvieras una foto de frontal, para ver cómo quedan las llantas al borde con esos separadores ... jejejeje!

solo te ha faltado un ejemplar para la colección entera pues: el crossblade ...

qué suerte tener un padre como el tuyo!! mucho ahorro económico veo, jejejeje.

saludos desde este lado del charco! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto del forfour no se ve .., me pide que ingrese el nick y la contraseña ... :confused1:

La foto de frente la pongo en unas horas por que ahora msimo estoy en laoficina trabajando, jejeje

y tambien las fotos del f4, aunque seria buen detalle que te registraras en el foro mexicano, jejeje asi podras ver la foto. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal