Jump to content

calor en el maletero del roadster. Mi económica solución


tony zaragoza

Recommended Posts

En otro foro se analizaba el tema del soplado del ventilador que si podía ser mejor, meter el aire del exterior para adentro o en sentido inverso, extraer el aire del interior y sacándolo fuera, de cualquier manera se hablaba del calor en el interior del maletero, donde se podían cocer patatas, dependiendo de la duración del viaje.

Yo también había observado, que las bolsas de viaje salían calientes, pero pensaba que al roadster le había dado mucho el sol en el trayecto ( y mira que también he viajado con nublado).

El comentario me ha servido para darme cuenta que es, el aire caliente que sale del radiador delantero del roadster, el que calienta el maletero.

Mi económica solución, ha sido comprar una colchoneta aislante de camping ( 2,5 € ) en un chino y forrar el maletero. Muy facil y un poquito de paciencia, como en internet, cortar y pegar. Primero los laterales y luego el fondo. Encima se vuelve a colocar la alfombrilla protectora original. Podeís verlo en las foticos. Hoy he hecho un viaje de 50 Km con sol y nada mas aparcar, he abierto el maletero y he puesto las manos en los sitios que deberían estar caliente. El resultado, sin termómetro, era ligeramente cálido, pero no de horno. Me animo a colgarlo por si puede ser de vuestra utilidad. Sería interesante poner primero un termómetro dentro del maletero y después otra vez después del forrado, para poder comparar, cosa que yo no he hecho. Como siempre un saludico.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/dsc00252zeo.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/dsc00253rm.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/225/dsc00255eq.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo puedes forrar con vinilo negro satinado, o pegarle moqueta encima para que no se vea nada de nada ... jejejeje!

+10000 jajajaj lil siempre atento :thumbup::thumbup: aver si cuando empiece a trabajar (espero en pocos meses) jejej tengo mi roady y ya empiezo a hacerle estas cositas :drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+10000 jajajaj lil siempre atento :thumbup::thumbup: aver si cuando empiece a trabajar (espero en pocos meses) jejej tengo mi roady y ya empiezo a hacerle estas cositas :drool::drool:

si es que a falta de pan, buenas son tortas my friend! jajajajaja!! y si no estoy yo para vigilar, quién lo hará? (los admin o moderator, sin duda ... jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bassoil, ¿te refieres a forrar la bañera, también por fuera ? yo no me atrevería. El espacio es algo ajustado y no es por que se queme, pues no hay ninguna fuente de calor intenso, mas bien por que podría entorpecer la evacuación del aire caliente del radiador al exterior.

Me parece mas acertada la solución de LIL, colocar encima del aislante una moqueta.

TK Dinamics: Te aseguro que el color plateado de nave espacial no queda mal. Cuando lo enseñas, los ojeadores alucinan.

Si algún forero maneja el photosop y se anima, que nos haga un maqueado en rayas de cebra, o con topos de colores, o color cielo con estrellitas, o.....como dice LIL colocar encima una moqueta, que haga de doble aislante.

LIL, creo que en Arnedillo tendrás el adoquín que te han ofrecido.

Mientras tanto, un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal