Jump to content

Os voy contando los cambios de mi roady...


Amelie

Recommended Posts

Wolaaaaaaaaaaaa!!!! q tal estais?

Pues nada, hoy he estado en un Norauto instalando el Parrot jeje.... muy bonito todo hasta que...."su cassette ya no funciona....se lo hemos tenido que cambiar por otro... es que este coche no es como otros..." el caso, despues de TODA la mañana dando vueltas sin coche claro... pues me lo han instalado y tengo un cassette nuevo, no se si alegrarme o no, supongo que sí porque está nuevo no? jajaja. Lo que no me ha gustado tampoco es donde me han dejado el dispositivo .... vosotros donde lo teneis? en las rejillas del aire supongo no?

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo las fotillos para que veais.

http://imageshack.us/photo/my-images/14/fotosmdsc00319resized.jpg/

En esta foto se ven los agujeros que he hecho a las rejillas laterales para que respire un poco mejor.

http://imageshack.us/f/691/fotosmdsc00322resized.jpg/

En esta se ve el nuevo "cassette" y el Parrot...como vereis me han movido los botones para poder ponerlo ahí pero vamos.....lo cambiaré de sitio porque ni veo bien ni me gusta como queda ..... ¿que opinais?

http://imageshack.us/f/193/fotosmdsc00320resized1.jpg/

Y en ésta mi roady está esperando a entrar en consulta .... jaja.

Un beso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no llevas capota?? Quéraro el parrot ahí puesto

+1 no usas la capota electrica??? yo la verdad es que la uso muchísimo, sobre todo ahora por las mañanas cuando voy a currar, se va de lujo!!

En mi opinión intentaría cambiarlo de sitio, no creo que sea muy dificil! aunque si no usas la capota ni el boton del ESP lo puedes dejar ahi si :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no llevas capota?? Quéraro el parrot ahí puesto

Abre los ajos JAmijo ya se que es pronto...............:blink:

Es HARD TOP..........

De todos modos me parece una chapuza como un piano, y lo de la radio ya ni te Cuentooo

Esta claro Norauto, Ferubert y sitios asi,,,,,, los siento (Cristian) pero apestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abre los ajos JAmijo ya se que es pronto...............:blink:

Es HARD TOP..........

De todos modos me parece una chapuza como un piano, y lo de la radio ya ni te Cuentooo

Esta claro Norauto, Ferubert y sitios asi,,,,,, los siento (Cristian) pero apestan.

Aunque lleve Hard-Top, si te apetece quitarlo por un tiempo y usar la capota eléctrica ya no podrás o_O

La verdad es que Norauto ni de lejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que no estoy muy contenta no.... El techo es manual mi roady es un Roadster Affection, no tengo capota eléctrica.... por eso cambiaré el microfono de sitio porque al final me lo cargo...

Ha sido una chapuza si...

Tengo que subiros unas fotillos de unas cosillas que he hecho:

- debajo del maletero delantero he conseguido poner una botellita para llevar aceite por si le entra sed al cochecillo (por si acaso)

- Tambien debajo del maletero delantero he puesto como una cajita para colocar algunas herramientas en caso de necesidad.

- Detrás del asiento del copiloto he hecho como una bolsita para poder meter mis papeles, así no me los pisan jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el parrot donde mejor queda es a la izquierda, en el panel d plastico bajo el volante, a la altura

de la entrda de aire. Eso si, si tienes volante de 2 radios, pq con el

de 3 no se ve nada. Lo q pasa es q los chapuzas no habran querido

cablear hasta alli y te lo han hecho facil para ellos,pero mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en resumen: una chapuza lo que me han hecho...pero bueno, así enreo un poco más y le hago más cambios jaja.

Aquí os dejo unas fotos:

- La funda para meter mis papeles (detrás del asiento del copiloto), no se si se verá bien, he dejado que los papeles sobresalgan para que lo veais mejor.

http://imageshack.us/photo/my-images/27/fotosmdsc00326resized.jpg/

- Una cajita para meter herramientas, trapo para mirar el aceite, etc...

http://imageshack.us/photo/my-images/98/fotosmdsc00327resized.jpg/

- Una botellita enganchada por si el roady tiene sed.

http://imageshack.us/photo/my-images/820/fotosmdsc00329resized.jpg/

Son cosas mínimas pero bueno creo que son útiles...

Estoy pensando en hacer un cajón o algo parecido, debajo del autoradio para poder meter cosillas. He hecho un "prototipo" de momento, jajajajaja.

El lunes nos vemos de vacaciones a Portugal, mi roady tenía ganas de conocer mundo así que nos vamos.

Besos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff siento decir que yo tambien lo veo muy chapucero.

A mi el microfono del parrot me lo pusieron en el marco de la izquierda del parabrisas, a la altura de "los cuernos".

La botonera del parrot debajo del volante, a la derecha, en la tapa de plastico que cubre la OBD. Es verdad que no se ve demasiado bien, pero queda muy discreto, y total, tampoco lo utilizo tanto.

Respecto a lo otro, el portapapelos muy bien, pero lo otro... Yo no llevaria cosas sueltas fuera del baul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muchacha me recuerda un poco a tony zaragoza jeje, siempre pensando que le puede cambiar al roady, no será familia?.. no te enfades era broma, lo que tienen las modificaciones es que hacen el coche mas confortable para el que lo usa, y eso es muy personal, así que las que vallas haciendo las puedes seguir contando, que algunas le gustaran a unos y otras a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotosmdsc00329resized.jpg

Per ahí cabe una botella de aceite así puesta? y después ¿puedes poner en su sitio el baúl del maletero? qué cosas! si lo sé antes, lo habría puesto! jajajaja!

fotosmdsc00327resized.jpg

Curioso eso de poner cosas debajo del maletero ... pero igual que dicen por aquí, me da un poco de miedo poner nada que no esté dentro de su lugar, por si se moviera en alguna curva o algo parecido y se liara gorda ...

fotosmdsc00326resized.jpg

¿Cómo has conseguido que sea casi invisible? una idea genial para esconder los papeles, y que queden fuera de la vista de los chafarderos! me encantaría verlo en directo para ver cómo queda. enhorabuena manitas! y que vaya bien el viaje! ya nos contarás a la vuelta con fotos y demás.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una botella de aceiteeee??? Jajajaja perdona pero es lo mas gracioso q escuchado nucaaaa!!!

Vale q se dice q los Smart tragan mucho aceite.... pero de alli a llevarse una botella... es un poco exagerado no???

ademas, tu que haces, controlas el aceite cada vez antes de salir de casa??????

haz una cosa, Comprate 4L de aceite compatible MB 229,51, le haces el cambio, y con lo q sobra, haces ajustes x 10.000km sin llevartelo cada vez, lo dejas en casa y una vez al mes, controlas el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal