Jump to content

problemas capota roadster coupe


Marc13

Recommended Posts

Buenas, prueba aquí en www.evilution.co.uk, aunque está en inglés ... una presentación no estaría de más, antes de preguntar nada ... en el apartado "buscar" también puedes intentarlo, si no, a ver si algún gurú te puede ayudar.

por cierto, no por mucho repetir contestaremos más rápido. un saludo y suerte!

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, entre en la pagina pero sale del smart fortwo no del roadster, de todas formas de nuevo gracias....:thumbup1: discculpa por no presentarme... mi nombre es marc una abrazo muy grande

si no me equivoco, el sistema es el mismo, probablemente puedas adaptarlo al del roadster, que vaya bien el arreglo, y a ver si te vemos en alguna conce! salut! :thumbup:

Pd: aquí estamos para eso, ayudar en lo que se pueda, jejejeje! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc ¿13? . Yo trabajé 13 años en una oficina que era la nº 13 de la red. Lo pasé muy bien y teníamos un refrán. La 13, cuanto mas estiras mas te crece.

Bueno vamos a la capota. No entiendo para nada tu mensaje. ¿Qué son para tí los rieles ? Pon unas fotos de la averia-rotura. Dices que lo descapotas a mano. Entonces el sistema de abrir y cerrar ¿funciona?.

¿Los rieles son los travesaños metálicos de la capota ? ¿No se pueden soldar, reforzar, reparar ?. Yo no me atrevo a decirte nada, sin entender lo que te ocurre. Si todavía tienes el problema, mandame un privado y nos pondremos en contacto e intentaré darte mi opinión de la avería.

Un saludo desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas,

sólo escribo para alabar a Tony, como persona y como Smartero.

Me ofreció su ayuda con la capota y por casualidad visitaba a unos amigos en Zaragoza, así que quedé con él.

Me recibió como un amigo, me enseño los arreglos/modificaciones en su Coupé (muy bien realizados. Limpios y profesionales, de los que tomado buena nota...), me explicó cualquier duda que tenía con paciencia y sabiduría, y me ayudó a solucionar mi problema con la capota (al final tenía algunas pieza rotas y me toca localizarlas...).

Lo que he aprendido con él en unas horas no se puede ni explicar.

Un 10 para él. Todo un caballero digno de admiración y muy buen conocedor de nuestro pequeñajo.

¡Un abrazo, Tony!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal