Jump to content

Cuanto podría pedir por mi smart


froduco

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en vender el smart, se lo compré a mi mujer para que perdiera el miedo a conducir..coche pequeño, automático, el resultado es que no lo ha cogido nunca. Es un 55 cv impecable de todo 71000 km. El aceite que utilizo es mobil. Lo compré hace menos de un año, dueños conmigo 3. No me ha dado ningún problema de nada y le funciona todo. Necesito saber cuanto puedo pedir por él, basado en vuestra experiencia en estos coches. No me urge venderlo aunque si hay una buena oferta lo pensaría. Este post no lo he insertado en venta, porque quiero primero saber vuestra opinión. Que conste que tengo los privilegios suficientes para insertar el post en el apartado "venta".

El huevo lo podéis ver en el sigueinte enlace. Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=86Lo30tOuL8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se os ocurre un precio??

Yo creo que no deberías de pedir más de 2.500 - 3.000 euros. Es cierto que está muy limpito, asientos muy chulos, apliques de aluminio muy bien, etc etc no le falta un detalle, pero a la hora de la verdad lo que vale es el motor y tu modelo es de los más antiguos, es un coche que tiene ya unos pocos añitos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, si lo piensas, este tipo de coches no merece la pena venderlos sino que mejor disfrutarlos. Yo el mío me lo compré también hace casi un año y le estoy poniendo al día sobre todo en mecánica y también en algunas pijerías, pero si lo vendiese ahora perdería mucho dinero. Alguna que otra vez he tenido un día tonto y también se me ha pasado por la cabeza venderlo pero para sacar 3000 euros por un coche que está de lujo con pocos kilómetros no merece la pena. Luego además está el tema de las garantías y el marrón que puede suponer que se lo vendas a alguien y a la semana te llame diciendo que se le ha roto el motor o el turbo o tenga cualquier otra avería gorda y ya tienes el lío armado. Lo mejor es darle un uso diario y disfrutarlo uno mismo y cuando el coche no pueda más vender las piezas y llevarlo a un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, bajo mi punto de vista el precio estaria entre 3000 y 3500 teniendo en cuenta que el motor este bien.

Tengamos en cuenta lo que comenta el amigo smartan, el coche tiene ya unos kilometros y hay que dar garantia en la venta, piensalo bien y quedate con nosotros jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda existencial con respecto al Smart, no sé si venderlo o no. Si me pongo a pensar el uso que hago de el, está claro, lo debería vender; si por otro lado me pongo a pensar lo que mola el huevo, pues no. Así que creo que esperaré a septiembre para tomar una decisión:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal