Jump to content

Relojes adicionales en f2 mhd 2011


vwg2

Recommended Posts

Hola a todos!!

Querría hacer ua pregunta. Estoy pensando en poner los relojes adicionales que venden, http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=180, e instalarmelos yo mismo, ya que he visto algunos tutoriales donde se explica como hacerlo, pero me surge un problema, mientras en los tutos veo esto:

- levantar la tapa superior

pods07.jpg

- donde se ven estos cables y conectores, y solo hay que conectar y listos

pods08.jpg

pods09.jpg

pods10.jpg

pods11.jpg

Me encuentro que el mío es así:

11.-%20smart%20xl%20%20neons%2011.06.11.jpg

12.-%20smart%20xl%20%20neons%2011.06.11.jpg

No tiene esa cúpula que desmontar, es todo tapizado...

y ahí mi pregunta, ¿alguien sabe en que variaría la instalación??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy ya no he podido aguantarme y me he pasado por la Mercedes, y he encargado los relojes adicionales, y además cuatro cosas sueltas para montar los antinieblas :)

SUpongo que hasta el fin de semana que viene no me pondré a ello, pero ya os pondre unas fotos de todo el montage

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contarás que tal, y los precios de las cosas para que la peña esté al tanto.

El montaje ya lo veremos cuando me lleguen las piezas, pero los precios son los siguientes:

Cuentarrevoluciones combinado con reloj modelo 2011 --> 166,13€ + iva

para los antiniebla:

- interruptor --> 88,75€ + iva (creo una pasada aún siendo mercedes...)

- molduras para el montaje de los faros --> 9,94€ + iva cada una

- 4 tornillos para la fijación del faros --> 1,62€ + iva cada uno

los faros en si los he cogido en oscaro.es donde los he encontrado muy baratos, a 28,40€ cada uno, y el conjunto con portes incluidos sale a 68,70€, aunque estan de oferta con una compañia de transportes que hasta el dia 5 sale gratis y quedaría todo por 56,80€ iva incluido, pero la pega es que no lo entregan a casa, sino a un punto cercano y pasas a recojerlo...

La suma total son 331, 86€ en la mercedes + 56.80€ los faros, nada mal para empezar....

Os mantendré informados del montaje.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

hoy mismo he pasado por la mercedes a buscar las piezas que encargué, però me he dado cuenta que no encargué los aros de los relojes, pero bueno, ya volveré a pasar mañana para encagarlos.

Las piezas:

48.-%20peces%20noves%2007.07.11.jpg

Y no he podido resistirme y me he liado a montar los relojes. Primero he empezado quitando la tapa del sitio donde van a ir, que debo decir que aunque va a presión me ha costado lo suyo sacarla.

49.-%20desmontant%20tapa%20superior%2007.07.11.jpg

Como no veía ningún conector me he liado a desmontar la parte frontal, creyendo que las conexiones estarían por el centro, como en el modelo anterior..

50.-%20desmontant%20botonera%2007.07.11.jpg

51.-%20desmontant%20marc%20radio%2007.07.11.jpg

53.-%20desmontant%20guantereta%2007.07.11.jpg

54.-%20desmontant%20radio%2007.07.11.jpg

Después de desmontar todo esto, no aparecía el conector por ninguna parte, y ya casi a punto de dejarlo pensando que no llevaba prenstalación se me ha ocurrido sacar la cúpula del cuentakilometros

55.-%20desmontant%20cupula%2007.07.11.jpg

y ahí estaba....

56.-%20connector%2007.07.11.jpg

Lo he conectado para probarlos y funcionan perfectamente...

57.-%20provant%20rellotges%2007.07.11.jpg

Una vez probados, pasamos el cable hacia la cúpula

58.-%20passant%20cable%2007.07.11.jpg

visto por abajo...

59.-%20passant%20cable%2007.07.11.jpg

fijamos los relojes...

60.-%20collant%20rellotges%2007.07.11.jpg%20

Y ya después de conectar el cable en su sitio y recolocar el cuentakilometros, ya lo tenemos todo montadito

62.-%20tot%20muntat%2007.07.11.jpg%20

63.-%20rellotges%2007.07.11.jpg

Y ya lo tenemos listo, a falta solo de los aros. Cuando los tenga os lo cuelgo.

Un saludo!!

Editado por vwg2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos,

Hola vwg2.

Muy interesante la informacion y bien detallada.

Haber si puedes hacer lo mismo con los antinieblas.

Un accesorio que luce mucho en el coche es el volante de tres radios con levas ( algo caro ).

un saludo coira

Con lo de los antinieblas, estoy en ello, justamente acabo de perdirlos por internet y en 2-3 días tendrían que llegarme, cuando me ponga con ellos os pongo las fotos...

Lo del volante si que luce, si, pero como dices es exageradamente caro...

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jops mira que no decirte que no iban los aros incluídos ... estos de smart, se nota que son de cabeza cuadrada ... jajajaja! enhorabuena por el currito, yo no me habría atrevido a hacerlo ... ya que te ponías con los antinieblas, yo me habría decantado por los faros dobles, con antiniebla y luz diurna de brabus ... pero son algo caros, la verdad ...

enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jops mira que no decirte que no iban los aros incluídos ... estos de smart, se nota que son de cabeza cuadrada ... jajajaja! enhorabuena por el currito, yo no me habría atrevido a hacerlo ... ya que te ponías con los antinieblas, yo me habría decantado por los faros dobles, con antiniebla y luz diurna de brabus ... pero son algo caros, la verdad ...

enhorabuena!

Sí, yo también quería ponerlos.... hasta que ví el precio... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal