Jump to content

audiomeca

Recommended Posts

  • 4 years later...
Guest jose riqui

hola,buenas mi roady lleva tiempo cn el motor muy mal...

lo lleve a un taller me dijeron que eran las bujias...!

y a los diez min. de recoger el coche...otra vez!se me iba el motor...

el coche pierde potencia...hace mucho ruido y se me enciende el piloto del motor lo llevo a la mercedes..me dicen q las bujias estaban mal.. y que un manguita staba mal.. y a los dos dias el motor se me va !otra vez!

lo e vuelto a llevar y lleva ya 2 semanas alli..!les e llamado y dicen que le siguen haciendo pruebas!

por cierto el coche me consumia muchisimo aceite..

alguien me puede decir si es hora de cambiar el motor?

cuanto puede valer¿

y repararlo??...:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

pues si te consumia muchisimo aceite , ya tienes la respuesta, el motor esta mal.

tienes que repararlo o cambiarlo

cuantos km tiene el coche , que modelo es 61cv o 82cv...

cambiar el motor solo el motor por uno nuevo unos 3500 euros, repararlo pues depende de lo que tenga, pero minimo 1500 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, otra confirmacion sobre muchos mecanicos...

pueden ser las bujias, pero tienen que estropearse 2 bujias al mismo tiempo, pq el motor tiene 2 por cilindro entonces es muuuuy improbable.

si consuma mucho aceite pueden ser varias cosas.

La primera es: como has tratado el motor? le has dado mucha caña? esta reprogramado? que gasolina le echas? tienes los relojes de la presion del turbo y de la temperatura? Y lo mas importante: cada cuantos Km le cambias el Aceite y que aceite le pones.

de las respuestas, se puede entender mas que problema es.

48.000km son muy poquitos, para tener un motor estropeado. pero al mismo tiempo, una mala manutencion puede haber causado la muerte rapida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para maltrato el que le he dado al mío, pero está aún circulando con 95.000kms ... y no ha sido una conducción tranquila ... son muy poquitos kms para que un coche diga basta ... con maltrato me refiero a no haber cambiado el aceite ni filtros en 25.000kms. y el coche sigue tirando ... a día de hoy me consume aceite, lógicamente, pero vamos, tiene el doble de kms que el tuyo ... mira la válvula de recirculación de gases, que es la que suele romperse ... eso, como solución económica. si no, como bien te dicen, motor para reparar. válvulas, segmentos, y lo que se tercie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

ya lo que pasa es que el coche no lo e tratado mucho tiempo ya que me lo compre de segunda...con 45000 km..!

seguramente mañana me digan algo sobre que tiene..

gracias por la informacion..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si es posible, pero puede q tenga 145.000km en vez que 45.000 que hayan cambiado algo...

de que año es?

a mi me consumaba aceite, y descubri que era un tubo (famoso) roto. ahora no consuma una gota y esta reprogramado y tiene 96.000km.

pero si va mal, puede ser tambien un tema de sensor soltado y otras cosas. Lamentablemente, no te puedes fiar de ningun mecanico, yo ya hice mucha experiencia... lo unico es esperar que encuentren lo que falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

pues el coche hace ya un mes y medio empezo a gastar aceite cada 3 semanas se me vaciaba...

hasta que en vez de encenderse el piloto del aceite se me encendio el del motor(antes de eso daba tirones)entoces el coche hacia un ruido muy extraño..y perdia bastante potencia

no pasaba de 100..el caso es que cuando lo lleve a la mercedes-smart y me lo arreglaron..cobrandome 350...! me fue bien durande 2 dias pero poco despues me volvio a pasar lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pues mira, si te lo arreglaron y te volvio a fallar, pues diria que al 99% el motor esta en buen estado.

Eso pq si el motor esta jodido, esta jodido siempre, no se arregla con 350€ y vuelve a fallar despues de 2 semanas. eso me huele mas a algun tubo roto, o aceite que chupa de alguna forma el turbo y lo manda en el motor. de toda forma, aunque estaria bien el motor, sigues estando jodido, pq de lo que cuentas, no puedes seguir muchos km asi.

No se deberia encender NUNCA el piloto del aceite! y si gasta 1l de aceite por semana, a menos que no veas cada mañana un charco de aceite bajo el coche, estas quemando aceite, y el motor no aguantara mucho mas. No hay duda que el coche no pase de 100 si quemas tanto aceite!

Yo por suerte no he tenido nunca tu problema entonces no te puedo ayudar muy bien, pero he leido mucho sobre problemas parecidos, sobre todo, con los recuperos del aceite en el turbo que a veces falla. pero nunca de consumos de casi 1l/semana!!

espero que alguien te ayude! suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

bueno..ayer me volvi a pasar por la casa mercedes(ya lleva un mes hay y no m llamaban)

y me dijeron que le habian cambiado los cilindros de posicion y que el cilindro 3 daba un fallo

a si que me dijeron que hoy llamarian a la mecanica de mercedes y me dirian lo que fuera,a si que me han llamado y me ha sorprendido un poco..nose..me han dicho que lo estaban probando en carretera que hasta hora iba bien y que solo les faltaba reprogramarlo(no se para que pero bueno) asi que esta tarde tendre qu ir a recogerlo i ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q ni ellos saben lo que estan haciendo y te estan timando a saco. pero bueno, eso es lo que pasa a todos nosotros cuando vamos alli...

es que la pregunta obviamente es: a donde va el aceite??

si bajo el coche no se forman charcos de aceite, y encendiendo el coche no eche humo como un tren, pues a donde va????? aqui hay algo que no cuadra para nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

madre mia..esta gente no esta bien,despues de decirme que lo tenian arreglado...

ahora me dice que de momento` el coche va pero que ayer le hicieron 100 km y consumio 1 litro de aceite..y me dice que tendran que habrir el motor y que eso ya se iria a otro presupuesto..osea que esa es la solucion que me dan despues de tenerlo un mes alli y de haberme cobrado un dia antes de volver a dejarlo 350 euros!

por cierto el otro dia me encontre a una pareja que tenian un 61 cv,y me dijeron que ellos tuvieron el mismo problema y que aqui(badajoz) no saben arreglarlo que me tendria que ir a sevilla

...uf..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia..esta gente no esta bien,despues de decirme que lo tenian arreglado...

ahora me dice que de momento` el coche va pero que ayer le hicieron 100 km y consumio 1 litro de aceite..y me dice que tendran que habrir el motor y que eso ya se iria a otro presupuesto..osea que esa es la solucion que me dan despues de tenerlo un mes alli y de haberme cobrado un dia antes de volver a dejarlo 350 euros!

por cierto el otro dia me encontre a una pareja que tenian un 61 cv,y me dijeron que ellos tuvieron el mismo problema y que aqui(badajoz) no saben arreglarlo que me tendria que ir a sevilla

...uf..

te pasa lo mismo que a mí ... lo que me surge una duda ... 350,00€ por hacerle qué? si no han arreglado nada ... en fin, yo no habría pagado.

yo estoy ahorrando para la dolorosa ... bueno, más bien estoy mirando un préstamo directamente ... y ya que me pongo, lo pinto entero de nuevo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

si ese dia me lo lleve arreglado y lo pague, pero al dia siguiente volvio a pasar lo mismo..y ahora el lunes reclamare

lo que le arreglaron fue:

cambio de bujias y cable d encendido(122 euros) mas mano de obra(172 euros)+iva

total:no hicieron nada tan solo duro un dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese dia me lo lleve arreglado y lo pague, pero al dia siguiente volvio a pasar lo mismo..y ahora el lunes reclamare

lo que le arreglaron fue:

cambio de bujias y cable d encendido(122 euros) mas mano de obra(172 euros)+iva

total:no hicieron nada tan solo duro un dia!

pero entonces lo que han cambiado no tiene nada que ver con la avería real ... me huele a negligencia .. y que te han querido chupar la sangre ... :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jose riqui

nose pero,hoy lo e recogido y me han dicho q D MOMENTO esta arreglado pero q a lo mejor duran un mes o a lo mejor casca mañana,me an dicho q el motor esta tocado y q cambiarlo m saldra por unos 3500....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal