Jump to content

tirantes capota


ximo2003

Recommended Posts

Mucho me temo q es un trabajo de chinos pero no hay nada imposible me imagino q tendrás los dientes de la capota ya muy gastados y por eso tira mas de un lado q de otro puedes conseguir un kid de reparación q venden pero la colocación es lo mas complejo..

Por supuesto en la merche te dirán capota nueva 2000€ no se mojan en reparar capotas.

Suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas juanin100, la verdad esque fue mas un enganchon creo que por falta de engrase, mas que por dientes desgastados, de momento he conseguido desenganchar los tirantes para poder subirla y bajarla manualmente y ayudandome un poco con el motor,pero necesitaria algo de luz en el fondo del tunel porque no encuentro nada de informacion relacionada con la capota del roadster, y sobre lo de la merche tengo claro cual seria su solucion,asique ni ganas ni euros tengo para pasarme por el SC.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas juanin100, la verdad esque fue mas un enganchon creo que por falta de engrase, mas que por dientes desgastados, de momento he conseguido desenganchar los tirantes para poder subirla y bajarla manualmente y ayudandome un poco con el motor,pero necesitaria algo de luz en el fondo del tunel porque no encuentro nada de informacion relacionada con la capota del roadster, y sobre lo de la merche tengo claro cual seria su solucion,asique ni ganas ni euros tengo para pasarme por el SC.Un saludo!

Pues yo me iba por el smart two y claro por lo que leo es un roadster pues si es problema de engrase comprate en un carefua o centro comercial o tienda de barrio de autorrecambios un spray de grasa de litio que es lo que aconsejan los expertos.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un roadster, con lo del engrase me referia a que el problema vino por ay, por un enganchon por falta de engrase, creo que por ese motivo un tirante se a quedado mas atras que el otro,pero ahora necesito saber como volverlos a tensar y colocarlos a la misma distancia para que al montar la capota no se enganche porque tira un tirante antes que el otro.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. He leido tu mensaje y no sé si en estas fechas ya lo has solucionado. El mes pasado yo tuve un enganchón de un cuerpo extraño en una de las guias de la capota y se me quedó atascada y atravesada. Te comento que la llegué a desmontar y montar 8 veces. Creo que soy un poco experto, o al menos, sé como se montan las piezas del puzdle de la capota y entiendo su mecanismo . Lo mas maravilloso es que funciona de nuevo.

Ahora en estos momentos, me da un poco de pereza tener que volver a desmontar para hacer un tutorial con fotos pues hay unos pasos a seguir muy precisos para su montaje y lleva mucho tiempo. Si todavía tienes el problema ponte en contacto conmigo e intentaré ayudarte. Con el ordenador portatil por videocamara y por msn se puede intentar.

Un saludo desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tony_zaragoza, ya e seguido mas de un hilo tuyo y pareces todo un experto!jejeje....pues la verdad esque aun no lo e solucionado,tengo la capota puesta pero sin los tirantes..asique la bajo y subo manualmente despues de desquiciarme con ella, tengo garaje privado y lo saco para pasearlo de vez encuando asique duerme sin capota,pero necesito arreglarlo y tu ayuda me vendria de perlas, asique cuando tu quieras y tengas tiempo por mi encantado, un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo 2003. Te he mandado un mensaje privado, donde te he puesto mi tef. y mi correo. Llamame y hablamos. Dime tu disponibilidad horaria. Me parece estupendo que tengas garage privado, yo tb y lo de arreglar la capota por videoconferencia, creo que va ser una experiencia "diferente". Es necesario los siguientes materiales: llave allen. un alicante inverso, de esos que cuando aprietas abren la boca, un poquito de grasa, trapos, una bombilla portatil. Yo arreglé la mia solo, pero te recomiendo que te busques un amigo, bien para sujetar la portatil, bien para tirar o meter de un lado cada uno de la capota. Yo lo hice solo, y recorrí varios Km yendo de un lado a otro de la capota. (ja,ja,ja). Necesitaremos videocamara y micro. Lllámame y hablamos. Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal