Jump to content

Cambiad los frenos!!!! :D


bea

Recommended Posts

Hola! :)

el fin de semana pasado por fin Protech me cambió los frenos (pastillas y discos) y son una maravilla!! :D es increíble! por fin el coche frena! :D de verdad os lo recomiendo a todos! y más si lo reprogramáis! :) así que podríais aprovechar en la concentración de León :D (que conste que yo no me llevo nada! pero es que es verdad que el cambio ha sido genial).

Os dejo su web para que contactatéis con él :D : www.protech.es

De nuevo mil gracias Javi (Protech).

Un saludo a todos!

p.d. cuánto me gusta mi cochecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede decirme dón puedo conseguir unas pastilas que no sean las cacaserie, dentro de poco tendré que sacar el pié para frenar y ahora con el veranito las sandalias no ofrecen buena resistencia. :lol:

Help

Pues en:

Berlin Tuning (EBC negras y verdes)

Smart Tune (EBC negras y verdes)

Smartarse design (Red dot)

Gangs jail (Endless)

Smarts'r'us (EBC Negras y verdes)

Smart-tuning italia (ferodo, aunque no se si solo paera fortwo o son las mismas)

Smarttuning NL(EBC verdes)

RS-parts(EBC negras y verdes)

Como ves, EBC son lás más comunes, y son muy buenas(llevo con ellas desde que tengo el coche casi) PEEEEEEERO! LAs verdes de kevlar-ceramica son demasiado duras. Mejor con unos discos que no sean de serie(rallados, por ejemplo)

Si aun así quieres EBC, quizá la mejor solucion sea comprarlas de manera directa, aunque no es algo muy caro:

En EBC Brakes Direct las encontrarás.

(EBC negras y rojas)

(SI estas desesperado y quieres unas aunque sean de cacaserie con 4000km de uso, te las envio gratis junto con lo otro, pero antes de 1-2 semanas no las tebdrás en casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien puede decirme dón puedo conseguir unas pastilas que no sean las cacaserie, dentro de poco tendré que sacar el pié para frenar y ahora con el veranito las sandalias no ofrecen buena resistencia. :lol:

Help

Pues en:

Berlin Tuning (EBC negras y verdes)

Smart Tune (EBC negras y verdes)

Smartarse design (Red dot)

Gangs jail (Endless)

Smarts'r'us (EBC Negras y verdes)

Smart-tuning italia (ferodo, aunque no se si solo paera fortwo o son las mismas)

Smarttuning NL(EBC verdes)

RS-parts(EBC negras y verdes)

Como ves, EBC son lás más comunes, y son muy buenas(llevo con ellas desde que tengo el coche casi) PEEEEEEERO! LAs verdes de kevlar-ceramica son demasiado duras. Mejor con unos discos que no sean de serie(rallados, por ejemplo)

Si aun así quieres EBC, quizá la mejor solucion sea comprarlas de manera directa, aunque no es algo muy caro:

En EBC Brakes Direct las encontrarás.

(EBC negras y rojas)

K gracias K_o mi zapatero te lo agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una tienda de repuestos de coche, me imagino q te podrás comprar las pastillas q me pusieron. Son necto-altas prestaciones, eso ponía en la caja pero en las pastillas ponía Ferodo (ni idea del modelo). La cuestión es que en frio frena de pm y luego se mantienen igual, sin fatiga.Yo no hago rallies, voy tranqui por el mundo y estoy muy contento con el cambio.Es aconsejable y no muy caras, alrededor de 40-50 euros creo recordar q costaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de flipar con la respuesta de K_O ......me ha dejado KO, sin duda.Lo mio era un comentario sin tanta base científica, espero q todo te sirva para tu mejoría :lol::lol::lol:

Gracias Bacterio :wink: , esta tarde las tengo.

Repuestos Noya.

C/ Noya 3 Alcorcón Madrid

916 436 413

Necto altas prestaciones

41,15€ :lol:

Y a la espera de los discos de ibérico que me los ha rallado Eduardo, mi tocallo de Navarra y que recogeré en León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de flipar con la respuesta de K_O ......me ha dejado KO, sin duda.Lo mio era un comentario sin tanta base científica, espero q todo te sirva para tu mejoría :lol::lol::lol:

Gracias Bacterio :wink: , esta tarde las tengo.

Repuestos Noya.

C/ Noya 3 Alcorcón Madrid

916 436 413

Necto altas prestaciones

41,15€ :lol:

Y a la espera de los discos de ibérico que me los ha rallado Eduardo, mi tocallo de Navarra y que recogeré en León

ya nos dirás que tal las NEcto, ya que no las habia oido para el roadster y por probar ;)

Bacterio, lo mio no tiene mucho merito, me sé las direccione sde memoria y en muchos casos , los productos.

Lo suyo es encontra unas a ese precio(sobre los 40 euros) EStán muy bien de precio! A ver que tal se portan ;)

Ah, con esos discos, va a ser una buena máquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no he montado mi Kit de frenos, discos (de 12 ranuras), pastillas Protech y latigillos Protech (con refurzo de malla de acero).

Los discos estan hechos por una empresa de aqui que se dedica a frenos, los latigillos me los hacen en Navarra y las pastillas me las mandan desde Italia. En total unos 330€ mas o menos. Tengo unas ganas de probarlo!!! tambien hay un Kit inferior, que sale por unos 220€, que trae discos de 6 ranuras y pastillas Protech. Frenan muy bien casi como los superiores!!

Las pastillas de momento me llegan con otra marca, pero en breve me llegaran con la marca Protech!!

Mas Info www.protech.es o reprotech.es@hotmail.com

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no he montado mi Kit de frenos, discos (de 12 ranuras), pastillas Protech y latigillos Protech (con refurzo de malla de acero).

Los discos estan hechos por una empresa de aqui que se dedica a frenos, los latigillos me los hacen en Navarra y las pastillas me las mandan desde Italia. En total unos 330€ mas o menos. Tengo unas ganas de probarlo!!! tambien hay un Kit inferior, que sale por unos 220€, que trae discos de 6 ranuras y pastillas Protech. Frenan muy bien casi como los superiores!!

Las pastillas de momento me llegan con otra marca, pero en breve me llegaran con la marca Protech!!

Mas Info www.protech.es o reprotech.es@hotmail.com

Un saludo.

Que guay que te las envien ya con tu marca!

Supongo que son las que ya sabemos, no, esas que frenan muy muy bien ;)

Pronto pillaré unas. Dices que son 220 pastillas + discos? Y los discos de 12 ranuras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal