Jump to content

roadster y lluvia


tiroriro

Recommended Posts

hoy en castellon llovio mogollon y gracias al" tratamiento de borrachas"dentro del coche no llovio.aconsejo su uso para mantenimiento de las gomas,ademas con tanta agua el coche se limpio

Buena noticia para los Roadsteros,que colega que pasa que no os apuntais los de Castelló,para la la GRAN NACIONAL,ya estas tardando mucho,mirate el post que te e colgao muchas zonas humedas,alli no pasaremos sed,como en Oropesa ..........jajajajaja

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19047

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la casa"wurth"tiene un producto en aerosol que se llama Tratamiento de borrachas y es un protector de plasticos y gomas y en sus instrucciones dice claramente:se adhiere a las superficies recuperando su elasticidad y color.entre otros usos:conserva elasticas las molduras de caucho de las ventanas,puertas,capo y maletero...en el foro se comento y en la "merche" me la aconsejo un operario de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la Wurth... ¿como se llama en euros?.

¿Has notado una diferencia con la goma (rigidez/elasticidad) con el antes y el después?, o solo la deja "engrasada" como otros productos?.

Yo también lo uso, me lo recomendó audiomeca. Desde mi punto de vista es el mejor tratamiento que he usado en las gomas de largo. Las tenía muy resecas y sin color, las nutrió y recuperaron el buen aspecto. A parte otros productos me duran a lo sumo una semana, con este el tratamiento aproximadamente me ha durado 3-4 meses.

Yo se lo encargué a un amigo que trabaja en wurth y le pagué 10 euros. Creo que vale algo más de 9 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html?&cat=10

1z_gummi_lrg.jpg

El famoso Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge es el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas interiores del automóvil. Evita que las gomas se resequen y se vuelvan quebradizas, las protege del sol y del frío.

Nutre las gomas intensamente de forma que mantienen sus propiedades de flexibilidad y esponjosidad por mucho más tiempo. Ayuda a que la goma haga un ajuste estanco perfecto y evita ruidos parásitos.

Protege ante temperaturas extremas y rayos UV, no contiene disolventes y su fórmula es de base agua. Es fácil de aplicar, se parece a un aplicador para zapatos y verá que simple y fácil es.

Capacidad: 100 ml (3,4 fl oz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal