Jump to content

Smart prepara un BRABUS BRABUS


mecolas

Recommended Posts

Como quien no quiere la cosa, Smart UK ha publicado el vídeo que os dejo a continuación donde podemos ver las instalaciones del preparador Brabus y la silueta de un pequeño Smart Fortwo oculto bajo una lona y según lo que dicen en el vídeo, es un nuevo “proyecto secreto” del preparador alemán. Si no fuese tan secreto, no lo habrían grabado tan alegremente.

brabus_smart_fortwo_teaser.jpg

En este teaser oculto tras lo que parece un vídeo casual de alguien que visita las instalaciones de Brabus podemos ver también dos pequeñas máquinas de Smart salidas de la factoría Brabus, el espectacular Smart Brabus V6 Bi-Turbo, uno de los diez prototipos construidos en 2003 y el Smart Brabus Forfour Race Concept, un prototipo presentado en 2005 en el Essen Motor Show.

Ahora hay que empezar con las elucubraciones puesto que la información que hay respecto a esta nueva preparación de Brabus sobre el Smart Fortwo son todo incógnitas. La primera generación del Smart Fortwo Brabus entregaba una potencia de 98 CV y dudo mucho que esta nueva versión sea equiparable.

Más que nada porque si lo quieren mantener tan en secreto (aunque lo aireen a los cuatro vientos en YouTube) no creo que se trate de algo medianamente normal. Lo más probable es que nos muestren un prototipo realmente radical con algo más de potencia y quien sabe, quizá con alguna de esas locuras que tanto nos gustan como motor. ¿Cuál? A saber, ahí no caben muchas cosas grandes…

Fuente: Diario Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el eléctrico porque lleva ya unos meses presentado...

En cuanto a las infraestructuras Lil, en Madrid la mayoría de los centros comerciales ya tienen plazas reservadas, junto a las plazas de minusválidos, en las que puedes dejar el coche cargándose mientras haces las compras. En ese sentido, si esto se acaba imponiendo, empieza a tener sentido el eléctrico, es decir, yo no tendría autonomia desde mi casa para ir y volver a algunos centros comerciales pero si me ofrecen la posibilidad de cargarlo en el CC ya puedo volver a casa lo cual es una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el eléctrico porque lleva ya unos meses presentado...

En cuanto a las infraestructuras Lil, en Madrid la mayoría de los centros comerciales ya tienen plazas reservadas, junto a las plazas de minusválidos, en las que puedes dejar el coche cargándose mientras haces las compras. En ese sentido, si esto se acaba imponiendo, empieza a tener sentido el eléctrico, es decir, yo no tendría autonomia desde mi casa para ir y volver a algunos centros comerciales pero si me ofrecen la posibilidad de cargarlo en el CC ya puedo volver a casa lo cual es una buena idea.

Bueno, no se tu pero yo hago la compra en media hora. Dudo mucho que le tiempo a cargar.

Tampoco es bueno cargar rapido una bateria. La otra opcion es que te tires 3 hras haciendo la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con los tiempos que corren, un coche de esas caracteristicas no es lo que busca Smart, si es posible que sea un pepino y además que consuma poco, quien sabe.

A mi también me vendría genial un electrico, hago máximo 40km al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea el eléctrico porque lleva ya unos meses presentado...

En cuanto a las infraestructuras Lil, en Madrid la mayoría de los centros comerciales ya tienen plazas reservadas, junto a las plazas de minusválidos, en las que puedes dejar el coche cargándose mientras haces las compras. En ese sentido, si esto se acaba imponiendo, empieza a tener sentido el eléctrico, es decir, yo no tendría autonomia desde mi casa para ir y volver a algunos centros comerciales pero si me ofrecen la posibilidad de cargarlo en el CC ya puedo volver a casa lo cual es una buena idea.

para mí de momento es inviable, como mucho, el híbrido de lorinser, aún podría sacarle provecho, hablo desde mi caso particular (que nada tiene que ver con lo general) de recorrer en un día 150kms para ir de mi casa al trabajo, y otros tantos kms durante el finde ... jejejeje! un pepinaco y a quemar queroseno! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creedme que tardo mucho mas, yo cuando digo ir de compras es ir a comprar chorradas varias (ropa), y puedo estar unas 5 horas... de hecho el viernes pasado estuve en el centro comercial Xanadú desde las 13:00 hasta las 20:00, creo que hay tiempo de sobra para cargarla

7 horas.. acabarias reventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal