Jump to content

Corriendo un poquito (pero poco)


faraco

Recommended Posts

la leche como llevas de vueltas el coche...que sonido...yo nunca lo he llevado asi...

jejeje. Hize trampa, fui sin la tapa del motor, con lo que se oye mucho más, y luego al editar el video le subi un poco los graves. 8)

El video está muy bien, lo llevas muy alto de vueltas no? quizá es por llevar la tapa quitada.

yo tambien suelo ir con la tapa quitada cuando grabo videos. PEro acabas mal mal... el calor, los gases del motor, el ruido infernal!!!

UN rato es genial, suena a 911 o ferrari, pero despues de 30 min, flipa lo que te duele el tarro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije un poco más arriba, ayer sali a dar una vuelta a ver si encontraba un buen sitio donde grabar, y encontre la bajada por un lado de una presa, cuando ya me iba a marchar vi una explanada de tierra.... y no me pude resistir. Tengo que pedir perdon porque con la polvareda que levanté inundé también una carretera cercana y se quedaron sin visibilidad por mi culpa :oops: . Por supuesto tras la pitada y el careto de la gente de la presa me tuve que largar a toda mierda, por si los pikoletos. Fue divertido e intenso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pobre camara..... pero afortunadamente me acababa de comprar una botella de aire comprimido para limpiar el ordenador y quedó como nueva.

Un apunte más, me escondí en una urbanización cercana por si alguien habia llamado a la policia..... es que no veais la que lié, estuve todo el rato presa arriba presa abajo reconociendo las curvas y luego la faena de la tierra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije un poco más arriba, ayer sali a dar una vuelta a ver si encontraba un buen sitio donde grabar, y encontre la bajada por un lado de una presa, cuando ya me iba a marchar vi una explanada de tierra.... y no me pude resistir. Tengo que pedir perdon porque con la polvareda que levanté inundé también una carretera cercana y se quedaron sin visibilidad por mi culpa :oops: . Por supuesto tras la pitada y el careto de la gente de la presa me tuve que largar a toda mierda, por si los pikoletos. Fue divertido e intenso. :D

macarra! el video mola, desde dentro, fuera y la nuvbe de barro que tapa la camara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuuu. que va, ahora no me acuerdo del nombre, pero es facil de llegar está entre navacerrada y collado mediano. Cuando vas por el lateral de la n- VI hay un momento pasado collado villalba (creo ) que debes elegir, o guadarrama, o navacerrada, y esa carretera es, que no estaria mal si no tuviera mucho trafico.

Para ver las curvitas tienes que cruzar por la presa y la carretera desciende por el otro lado, llegando a una especie de urbanización. :D

fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal