Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, esta semana me ha surgido un problema, de buena primera me quede sin luz en el cuenta Kilómetros y resulta que también en las luces de posición delantera y trasera derecha, al ponerle bombilla nueva en la parte de atrás(mas fácil) me he dado cuenta que no me llega corriente, ¿ podría ser algún fusible? , si es así me podríais decir donde se encuentra, gracias, sois unos makinas.

Publicado

Si, te ha saltado un fusible y probablemente será por qué el cable del piloto traser derecho ha tocado el tubo de escape (o muy cerca) y se han cruzado los cables.

Me paso en el mio exactamente igual que a ti XD

Publicado

Gracias Maniac, acabo de encontrar el fusible, es el nº 1 de 7.5 Amp(como siempre el ultimo en mirar), espero que dure, si no tendré que buscar el por que del corto.A ti te lo volvía a fundir? es por si tengo que buscar antes de tiempo.

Publicado
Es la palanca de luces, si miras entre la palanca y el cuerpo de donde sale veras los cables pelados del calorcillo que genera.

Es la palanca, no le des mas vueltas.

Saludos.

Pues estoy con nachett yo ya me ha pasado en alguno de mis smart y cambie la llave de luces y arregado

Publicado

He mirado en el mío y es cierto que hay un cable azul ligeramente pelado; ¿cómo hago para desmontar la tapa y llegar al cable para reforzarlo antes de que se pele completamente?

de momento he quitado el embellecedor del panel, como siempre se ha partido una de las patillas de sujeción.

Publicado

Si, si, cinta aislante.... De verdad estas dispuesto a andar por ahi sin luces por 60 euros que vale la palanca? Los contactos estan chamuscados no son solo los cables. Si los cables estan asi imaginate como esta el interior del mando de luces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal