Jump to content

Duda con modelos


cacereño

Recommended Posts

Buenas!

Mi padre acaba de vender su 450 de 600cc, y esta mirando para comprar algo más actual. Tenemos una duda con respecto a los modelos y cv.

Exactamente, cuando pasó el motor de 600cc a 700cc, se que en 2003, pero en que mes? O todos los del 2003 son ya con motor de 700cc?

En cuanto al acabado:

Pure.

Passion.

Pulse.

Que Cv trae cada uno?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay 600 aun en el 03 tendrias que preguntar por el motor,, el mas algo de gama el el passion, luego creo que va el pulse,, y despues el pure,, el passion lleva cambio automatico techo panoramico y llantas,, los otros segun como lo pongan,, yo tengo el pulse, y tengo techo,, aire,, llantas,, segun lo que pongas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que hay 600 aun en el 03 tendrias que preguntar por el motor,, el mas algo de gama el el passion, luego creo que va el pulse,, y despues el pure,, el passion lleva cambio automatico techo panoramico y llantas,, los otros segun como lo pongan,, yo tengo el pulse, y tengo techo,, aire,, llantas,, segun lo que pongas..

Y como va el tema de cv por modelos? Yo tenía pensado que el pulse era el mas alto de gama, con más Cv.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como va el tema de cv por modelos? Yo tenía pensado que el pulse era el mas alto de gama, con más Cv.

Gracias!

El motor es el mismo para todos los acabados, desde el más sencillo Pure, al más pijo Passion, pasando por el más deportivo Pure.

Para saber el tipo de motor, la única manera indudable es viendo la ficha técnica. ¿El motor de 600cc no era de 55cv? si es de 61cv tiene que ser ya el 700cc.

Editado por perezreal.javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es el mismo para todos los acabados, desde el más sencillo Pure, al más pijo Passion, pasando por el más deportivo Pure.

Para saber el tipo de motor, la única manera indudable es viendo la ficha técnica. ¿El motor de 600cc no era de 55cv? si es de 61cv tiene que ser ya el 700cc.

Pensé que como en el 451, el pure, passion y pulse eran diferentes cv, en el 450 seria igual. EL modelo que buscamos en concreto es algo a partir del 2005, yo por lo que he leido, de esa fecha salieron bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal