Jump to content

Las reprogramaciones funcionan nada mas ponerlas...

Recommended Posts

Publicado

Una duda chicos,, las repros son efectivas insofacto,,, es decir nada mas instalar el nuevo sofware a funcionar,, o tardan algun dia en empezar a funcionar al 100 por 100 gracias,, espero haberme explicado bien...

Publicado

Osea que si hasta que se le ruede un poco no va fino. Es que lo noto mejor en cortas mas par. El cambio mas agil. Un poco mas fino el motor. Pero arriba en 6 esperaba mas. Y en punta sigue igual. No deveria de mejorar.

Publicado

Si hoy ya bajando se ha puesto la aguja a 140 vamos hasta donde da. Asi que imagino que va poco a poco mejorando. En 5 sube rapidemante hasta 120 asi que mejor. De todas el trazado que hago todos los dias tiene muchas subidas y bajadas

Publicado

hay muchos tipos de repros, segun lo que te toquen asi ira el coche. Se dice siempre que el coche tarda en hacerse unos 400kms.

En un cdi en 6 con una buena repro tienes que poder subir las cuestas sin que se venga abajo.

Publicado

Si perwi,, la verdad que hoy un poquito mejor,, en realidad con otros coche que he llevado la 6 es unicamente para llanear, en realidad no tiene par suficiente para mantenerte una pendiente importante, pero bueno picando bien hacia arriba me mantiene los 110 que de momento no esta mal, eso si en marchas cortas va a tope,,, tambien he notado un poco que el cambio es mas rapido mas agil,, me lo han dejado con 59 cv y 140nm de par,, no es mucho pero creo que para mi conduccion es suficiente...

Publicado
Si perwi,, la verdad que hoy un poquito mejor,, en realidad con otros coche que he llevado la 6 es unicamente para llanear, en realidad no tiene par suficiente para mantenerte una pendiente importante, pero bueno picando bien hacia arriba me mantiene los 110 que de momento no esta mal, eso si en marchas cortas va a tope,,, tambien he notado un poco que el cambio es mas rapido mas agil,, me lo han dejado con 59 cv y 140nm de par,, no es mucho pero creo que para mi conduccion es suficiente...

Es lo normal para un CDI, creo que el unico aun mas apretado es el de Vista.

Publicado

El coche nada mas ponerle la repro anda bastante mas (o asi tendria que ser) pero hay que "enseñarle" un poco. Hay que ver tambien que te han metido, por que puede ser una repro a ojo. Mas siendo un diesel.

Publicado

A las repros hay que dejarles un tiempo prudencial a que la centralita se acostumbre a los nuevos parámetros.

De todas formas una repro no convierte tu smart en un ferrari. Solamente hace que el motor vaya un poco mejor.

Saludos

Publicado

Si esta claro la sexta a 120 va a unas 3000 vueltas y no da todo el par que neceaita para aguantar una pendiente pronunciada. Pero ya va mejor. Ya me lleva en 6ª todo el trayecto. Solo me falta ver lo que consume con la repro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal