Jump to content

spoiler delantero brabus smart 451


jmv

Recommended Posts

nuevo precio...........110€ que creo que es inmejorable........

Al final, por "culpa" de un regalo, me he hecho con dos iguales, así que vendo un spoiler delantero replica brabus para el smart actual es decir modelos 451

precio ***

brabus451smartspoiler.jpg

Uploaded with ImageShack.us

smart451frontspoiler.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que web???? Es comprado en tienda fisica, pero no admiten devoluciones de piezas encargadas

Viene imprimada y lista para pintar

Soy de Sevilla

Saludos

ese es el mismo que está en la web a 145e?

viene imprimado?

de donde eres? por lo de los gastos de envío

un saludo

Editado por jmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tienda física? ahí me has pillado! donde está esa tienda?

No quiero desprestigiar tu anuncio poer hace poco me ofrecieron uno por 110€ con regillas y agujeros hechos, pero a tu favor he de decir que es un amigo y que vivimos cerquita, no obstante y pese a lo que he dicho me parece buen precio porque en la red está por 145€ sin envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que web???? Es comprado en tienda fisica, pero no admiten devoluciones de piezas encargadas

Viene imprimada y lista para pintar

Soy de Sevilla

Saludos

la web que te comentaba es esta

http://www.xsp.com.pt/cart/index.php?act=viewProd&productId=114

en que tienda física lo compraste? en Sevilla?

el precio es con gastos de envio incluidos?

tienes las rejillas que van en los huecos delanteros del alerón?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaros de comprar nada en XSP, son unos autenticos estafadores, han estafado a varias personas del foro, y a mi me deben un monton de dinero.

por cierto jmvillegas, has puesto dos fotos y no son del mismo aleron, la segunda no es del que vendes, es el primero , si te das cuenta le faltan los refuerzos centrales en la parte superior.

Mecolas el precio es bueno, ya no hay mas por 110 euros con rejillas, las rejillas originales cuestan 40 euros el par.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo han ragalado, hasta donde yo se se ha comprado en una tienda de car audio y similares, viene con dos rejillas metalicas

Voy a mirar lo de los gastos de envio y digo algo al respecto

la web que te comentaba es esta

http://www.xsp.com.pt/cart/index.php?act=viewProd&productId=114

en que tienda física lo compraste? en Sevilla?

el precio es con gastos de envio incluidos?

tienes las rejillas que van en los huecos delanteros del alerón?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han quedado en decirme algo los de MRW esta tarde............ confirmo que para peninsulares incluyo el envío..............y a ver si no me dan mucho susto estar tarde para Baleares, porque me hablan incluso de suplemento de combustible...........

ok, espero a que me digas algo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay prisa, te lo miras y si te interesa ya me dices.

saludos

Yo soy mucho de menear la cola... Ahora mismo me pillas en portugal pero cuando llegue a casa lo comento y te lo digo lo antes posible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal