Jump to content

Ayuda. Ponerle levas al volante de 2 radios para 52 edition


xifo

Recommended Posts

Cuando pedí mi 52 edition hace ya casi un mes se me olvidó pedir el volante con levas ya es tarde porque está proxima la entrega, sería posible incorporarle unas levas al volante de dos radios o será mejor hacerse con un volante de 3 radios, la opción creo que costaba 350€ no se si con iva o sin el, que me aconsejais o a lo mejor no merece ni la pena, mi uso será un 90% en ciudad.

Editado por xifo
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes, monta el volante de 3 radios con levas (el del pulse, supongo) ... aunque yo voy siempre en automático y en contadas ocasiones en secuencial ... 100% carretera, claro.

seguro que aunque esté la fecha de entrega cercana, te lo podrán montar antes de entregarte el bólido, porque a mí me cambiaron varias cosas antes de darme el coche ... jejejeje!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante de tres radios es mucho mas bonito.

Si estas a tiempo por 350 euros no te lo pienses, si lo compras tu despues te sale mucho mas caro ( volante + activacion + mano de obra ).

En el de dos radios, SI es posible instalar las levas originales, pero necesitas modificar una resistencia por que cambia un circuito interno ( lo tiene que hacer alguien que sepa como funciona la electronica del coche ), NO creo que te lo hagan en el SC.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El volante de tres radios es mucho mas bonito.

Si estas a tiempo por 350 euros no te lo pienses, si lo compras tu despues te sale mucho mas caro ( volante + activacion + mano de obra ).

En el de dos radios, SI es posible instalar las levas originales, pero necesitas modificar una resistencia por que cambia un circuito interno ( lo tiene que hacer alguien que sepa como funciona la electronica del coche ), NO creo que te lo hagan en el SC.

un saludo coira

eso de que el es mucho más bonito el de 3 radios ... no sé no sé ... el mío es el de 2 y ando más feliz que con una perdiz, jejejeje!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal