Jump to content

Ayudaaa, por favor..


KOJO40

Recommended Posts

kojo si quieres un coche cuidado, y que de extras, dentro de lo que cabe, va bien servido, el que tiene JordiG1 está muy bien, y como que es puedo decirte que tiene todas las facturas y está perfecto.

En éstos tiempos un cdi es un mechero, y los pekes éstos cuando se les tira de la oreja dan mucho de sí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Karpin, si que pasa, siiii que pasa, si no me crees fíjate en el tema que he abierto nuevo en la sección general. El Smart fortwo que tanto me gustaba pero que no me olía bien, lo he visto anunciado en este foro en la sección de ventas con 90000km y cuando yo lo probé marcaba 48000km..cagontóóó...:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Karpin, si que pasa, siiii que pasa, si no me crees fíjate en el tema que he abierto nuevo en la sección general. El Smart fortwo que tanto me gustaba pero que no me olía bien, lo he visto anunciado en este foro en la sección de ventas con 90000km y cuando yo lo probé marcaba 48000km..cagontóóó...:crying:

Joder, lo he visto y me he quedado :confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias!! Es el mismo? en el primero que pusiste tiene diferentes los asientos y el volante arreglado. que lo ha arreglado eso y le ha reducido los km? estos dos son el mismo coche? Corregidme si me equivoco. Estoy flipando :o

http://www.segundamano.es/valencia/smart-fortwo-passion-61cv-automatico/a26069432/?ca=46_s&st=a&c=4

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18638

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bua! eso no lo se lo de los ET's. Si que llevo las llantas chapa. que significa eso de los ET's? lo unico que se es que el que me las vendio es amigo de mi padre y me aseguro que eran para mi modelo y que tengo dos (16" 5.5) y dos (16" 6.5). Uhf aver si no me van a valer jajaja

según tengo entendido el ET es el tamaño de la garganta que hace la llanta ... y las llantachapa son de 15" .. habría que mirar en alguna web la equivalencia de medidas, pero desde luego si no le pones una llanta d e16 no podrás montarlos por la diferencia de tamaño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando mejor las afotos de ambos, creo que es simple casualidad que el coche sea del mismo color y el mismo acabado, puesto que las diferencias en las matrículas (a menos que se hayan cambiado a posteriori) buf! yo de ti, y si puedes, iría a ver los dos, a ver si resultan ser el mismo, y así te ahorras sustos y engaños ... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no que no, lilroady, karpin y el resto de compañeros que seguís el hilo, que no hay duda..No es que sean similares en color y muchas más cosas, es que en el anuncio que hay en el foro no sé si os habéis dado cuenta sale la matrícula y yo tengo una foto hecha del culete del Smart que se ve claramente la matrícula y es el mismo coche, no he colgado la foto por si metía a alguien en un lío pero la tengo en el móvil. No hubiera abierto un tema de no haber estado completamente seguro. De todos modos mi intención con todo esto no es crear polémica ni mucho menos sino demostrar que no es muy difícil hacer unos cuantos apaños al fortwo e intentar metértela doblá. Un saludo..:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal