Jump to content

Ayudaaa, por favor..


KOJO40

Recommended Posts

Pues eso, a ver si consigo poner el enlace como dios manda y me dais vuestra opinión del Smart que llevo intención de ver este finde. Las medidas de rueda son las originales? Puedo tener problemas con los faros Xenon de cara a ITV o multazo of the benemérita?. Gracias, un saludo..:thumbup:

http://www.segundamano.es/valencia/smart-fortwo-passion-61cv-automatico/a26069432/?ca=46_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las medidas, son legales si las llevas en la ficha técnica, pero el xenon no, así que a menos que no se den cuenta que no llevas regulación de altura automática, ni lavafaros, pues puede que pases sin problemas, si no, te tocará montar y desmontar cada vez que la tengas que pasar ... suerte!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las medidas, son legales si las llevas en la ficha técnica, pero el xenon no, así que a menos que no se den cuenta que no llevas regulación de altura automática, ni lavafaros, pues puede que pases sin problemas, si no, te tocará montar y desmontar cada vez que la tengas que pasar ... suerte!

saludos!

Gracias lilroady por contestar tan rápido, me podrías explicar un poco más el tema de la regulación y lavafaros? Que te ha parecido el coche en general?. Un saludo

Pd: no se si he editado en la sección que toca o debiera haberlo hecho en la sala general, además era la primera intención. Si lo debe mover algún moderador, que lo haga y disculpe el fallo.:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisanoo!! Yo el coche lo veo muy bonito con sus antinieblas y relojitos, rojo por dentro... esta muy chulo. lo de las ruedas es como dice lilroady, te lo tendra que poner en la ficha tecnica y lo del xenon sera el kit ese que como encuentres algun FBI de por aqui... no se si te hara algo... Mi madre las lleva y por ahora no le han dicho nada, pero a mi tio si, yo tengo un juego para ponerselos del kit ese, y no creo q se lo ponga. Por aqui hay uno que vende el suyo por un poco mas y esta tb muy bonito pero es diesel y tiene unos 90.000km. auu!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de res!

con lo de la regulación automática es un sistema que llevan los faros xenon en los coches que lo pueden llevar que al encenderlos, se autoregulan en altura para no deslumbrar y según los tengas programados, y los lavafaros, se debe a que al no emitir calor, en caso de nieve no se desharía, y hace falta tener un sistema como el limpiaparabrisas pero adaptado a los faros ...

el coche está bastante bien, y como dice karpin, en rojo por dentro y tal como está pues parece una buena opción. en el apartado de ventas hay varios modelos también, y de ellos te podemos hablar mejor y más porque conocemos a los dueños, jejejeje! tan solo habría que vigilar si es un 698cc o un 598cc, porque los segundos son más delicados, pero por potencia, creo que lleva el mismo motor que mi roadster, así que no debería ser muy problemático siempre y cuando se haya cuidado y tratado como deben esos motorcillos.

salut! espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisanoo!! Yo el coche lo veo muy bonito con sus antinieblas y relojitos, rojo por dentro... esta muy chulo. lo de las ruedas es como dice lilroady, te lo tendra que poner en la ficha tecnica y lo del xenon sera el kit ese que como encuentres algun FBI de por aqui... no se si te hara algo... Mi madre las lleva y por ahora no le han dicho nada, pero a mi tio si, yo tengo un juego para ponerselos del kit ese, y no creo q se lo ponga. Por aqui hay uno que vende el suyo por un poco mas y esta tb muy bonito pero es diesel y tiene unos 90.000km. auu!!:)

Hola Paisano, lo primero gracias a los dos por ayudarme:thumbup1:, la verdad es que ayer vendí la moto y no quiero precipitarme pero sssssssssssssssque tengo unas ganas de tener ya el Smart, bufffff. Por lo que me dices del coche de un compañero del foro, ya nos hemos puesto en contacto, no estaría mal que al final llegáramos a un acuerdo. Lo malo de esto es que todavía no he tenido la oportunidad de probar un gasoil, ya he visto que son más duraderos, consumen menos, para ciudad van muy bien pero, que pása por carretera/autovía? Va mucho mejor el gasolina de 61CV?

Editado por KOJO40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paisano, lo primero gracias a los dos por ayudarme:thumbup1:, la verdad es que ayer vendí la moto y no quiero precipitarme pero sssssssssssssssque tengo unas ganas de tener ya el Smart, bufffff. Por lo que me dices del coche de un compañero del foro, ya nos hemos puesto en contacto, no estaría mal que al final llegáramos a un acuerdo. Lo malo de esto es que todavía no he tenido la oportunidad de probar un gasoil, ya he visto que son más duraderos, consumen menos, para ciudad van muy bien pero, que pása por carretera/autovía? Va mucho mejor el gasolina de 61CV?

No hace falta escribir tan grande, parece que nos estés gritando, jejejeje! :001_tt2:

sin duda, por carretera/autovía el Cdi será aún más mecherito, llegando incluso a bajar de los 4l si haces una conducción tranquila. para conseguir más diversión con el diesel, habla con vistabilbao, que su calamar anda más que mi roadster!

con el gasolina, sin duda tendrás mejores recuperaciones y demás, pero claro, a costa de un consumo más elevado, y un motor más delicado que el primero.

decidas lo que decidas, sé bienvenido, y que lo disfrutes igual que lo hacemos nosotros

salut!

Pd: por cierto, este finde hay una concentración cerca de Orpesa, no sé si aún estás a tiempo de llegar .. jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaaale , si que es pelín grande la letra si, joé.:scared: Voy a ver si localizo algún gasoil por las inmediaciones y lo conduzco por autovía. Lo de Oropesa me apetece montón pero no he conseguido los permisos necesarios para acercarme a conoceros, mi mujer dice que hasta que no vaya sin muleta no hay concentraciones, ni de moto, ni de ná:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo! hasta que lo consegui!!! jajaja el otro dia vendi mi vespa del 91 restaurada para arreglar algun desperfecto del bicho y comprarle las llantas brabus :)

Yo nunca he cogido un gasolina pero un dia me "medio-piqué" con un gasolina y parecia que se me habia caido el ancla. jejeje. como corria el mamon!

Y es verdad, estos coches enganchan....

Eso es ir mirando poco a poco y ya ni te digo que será un cabrio... ese el proximo!! jeje

Saludoss!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo! hasta que lo consegui!!! jajaja el otro dia vendi mi vespa del 91 restaurada para arreglar algun desperfecto del bicho y comprarle las llantas brabus :)

Yo nunca he cogido un gasolina pero un dia me "medio-piqué" con un gasolina y parecia que se me habia caido el ancla[/COLOR]. jejeje. como corria el mamon!

Y es verdad, estos coches enganchan....

Eso es ir mirando poco a poco y ya ni te digo que será un cabrio... ese el proximo!! jeje

Saludoss!!!!! :)

Hola Karpin, la verdad es que me gustaría probar un cdi, imagino que cruceros de 120 por autovía podrás aguantarlos bien, no?. Lo malo es que aquí en Valencia no he localizado ninguno para probarlo (de particular) y ya verás como mañana pruebo el Passion 61CV que sale en el enlace que he puesto más arriba y me gusta y me lo quedo y sólo de pensar que el lunes ya puedo ser propietario me están entrando los repelusesss. Un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!! a 120 voy bastante bien y es un mecherito, eso si, no tiene tanta fuerza pero bueno...

Por lo que veo en el que vas a ver mañana parece ser que tiene Sound System, dos altavoces de 13cm y 2 tweeter separados. creo eh!! Porque el mio tenia solo los 2 altavoces de 10cm y me toco ponerle en las puertas, bricomania. jaja

Yo el mio me lo compre en torrevieja, me salio bastante bien de precio y me fui directo! jeje.

Me aburria y mira que he visto por la misma zona. Que opinen los demas tb!!! Porque en veranito con esto.... fallitas....

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-cabrio-cdi-23993241.htm

Pero el negro esta muy chulo!!!! ya contaras que tal!!!

Editado por karpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Karpin, YA LO HE PROBADO!!!! jajaja. Pues bueno, cosas que te gustan y cosas que no. A favor; el coche está impecable, interior atractivo e impoluto que inexplicablemente huele todavía a nuevo, exterior cuidado y sin golpes (aunque ha repintado aletas delanteras), neumáticos prácticamente nuevos (falta comprobar la medida en documentación), equipamiento completo,dirección, antinieblas, sonido genial,(incluye twiter) y en marcha responde mejor que el mismo modelo probado hace unos días (mas fino, mejor cambio y mayor respuesta). En contra; no hay libro de revisiones, pasó la de los 15000, el resto las ha hecho el propietario(...),marca 48000km, pero no puedo comprobarlo en papeles, te llega a mosquear que un coche del 2004 esté tan nuevo y por último los neumáticos traseros (195) visto desde detrás quedan como algo "espatarrados", no sé si me explico. Pues nada, en general me ha gustado, el precio se queda en 4800€ transferido. Espero con ganas vuestras opiniones que seguro me ayudan. Gracias, un saludo

Pd: gracias JORDIG1, mp recibido. Es una opción que de momento no descarto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espatarrarse los neumáticos es normal, se debe a que el peso del motor recae sobre el eje trasero y por tanto es el que más sufre del coche, jejejeje! prácticamente todos los smart sufren de ello ... algunos más y otros menos, pero no me pidas el porqué ... simplemente es así ...

si no hay libro de revisiones, debería haber alguna factura del material que ha comprado, o del taller al que lo haya llevado ... vamos, alguna cosilla debería tener para poder justificarlo, de todas formas, si mal no recuerdo, los F2 de 2003 como el roadster, debían pasar la revisión cada 10.000 ... que me corrijan si no es así, porque ahora ya dudo ... jejejeje!

gasolina? aún huele a nuevo? curioso. en cuanto a lo de la dirección, estás seguro que la lleva? ten en cuenta que era un extra bastante caro y son contados los que la lleven ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espatarrarse los neumáticos es normal, se debe a que el peso del motor recae sobre el eje trasero y por tanto es el que más sufre del coche, jejejeje! prácticamente todos los smart sufren de ello ... algunos más y otros menos, pero no me pidas el porqué ... simplemente es así ...

si no hay libro de revisiones, debería haber alguna factura del material que ha comprado, o del taller al que lo haya llevado ... vamos, alguna cosilla debería tener para poder justificarlo, de todas formas, si mal no recuerdo, los F2 de 2003 como el roadster, debían pasar la revisión cada 10.000 ... que me corrijan si no es así, porque ahora ya dudo ... jejejeje!

gasolina? aún huele a nuevo? curioso. en cuanto a lo de la dirección, estás seguro que la lleva? ten en cuenta que era un extra bastante caro y son contados los que la lleven ...

Buenos días y gracias liroady, sí que lleva dirección, me lo dijo el propietario y la verdad es que giras en parado la dirección con suma facilidad y eso que llevas delante un 175 de neumático. La verdad es que por equipamiento no será, dirección, ruedas 175/195, antinieblas, la tapicería parece del modelo nuevo, xenon, altavoces, relojes hora/RPM...Hoy he quedado para verlo de nuevo, probarlo en algún lugar que no sea dentro de un pueblo y espero ver en la documentación del coche o papeles de la ITV, datos que me tranquilicen en cuanto a la veracidad del kilometraje. El tema de las revisiónes/cambios de filtros, aceite, etc, espero conseguir algún resguardo o justificante de compra ya que el coche no ha tocado taller para esas cuestiones sino que es el mismo dueño el que las ha hecho. Pues nada, voy a verlo de nuevo y después comentaré sensaciones. Espero tus/vuestros comentarios. Gracias de antemano y un saludo..:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi!! jeje una pregunta a los que sepan de esto: al ser el coche con el interior en rojo como este, no deberian ser los aritos del cuentakilometros y los de los relojes en rojo?uede darse el caso? y los sillones salen asi de casa? me refieroa donde pones el culo (que es oscuro).

A mi tambien me mosqueó el mio cuando lo compre hace unos pocos meses, de finales del 2003 con 41.000 km y diesel. pero bueno... Por ahora anda! jaja :)

Lo de las ruedas como dice lil creo que es normal, yo al mio le voy a poner 175 y 205 y tambien se me va a espatarrar un poco jeje.

Ya nos contaras!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las ruedas como dice lil creo que es normal, yo al mio le voy a poner 175 y 205 y tambien se me va a espatarrar un poco jeje.

Ya nos contaras!!! :)

debo avisar que es normal que esté así, pero no es lo ideal, porque ello conllevará un desgaste desigual de las gomas, llegando incluso a ser peligroso para la circulación y según cómo se pongan en la ITV pueden tirarte para atrás ...

Karpin, seguro que puedes montarle 205 al coche? sinceramente lo veo demasiado para el coche, mira Vistagayer y su calamar, que lleva un repro de cojones y si mal no recuerdo tiene 195 detrás ... esa es la mejor medida para mi gusto, aunque en el nuevo F2 451 la veo justa ... bueno, y hasta aquí mi rollo! jejejeje, saludos!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi!! jeje una pregunta a los que sepan de esto: al ser el coche con el interior en rojo como este, no deberian ser los aritos del cuentakilometros y los de los relojes en rojo?uede darse el caso? y los sillones salen asi de casa? me refieroa donde pones el culo (que es oscuro).

A mi tambien me mosqueó el mio cuando lo compre hace unos pocos meses, de finales del 2003 con 41.000 km y diesel. pero bueno... Por ahora anda! jaja :)

Lo de las ruedas como dice lil creo que es normal, yo al mio le voy a poner 175 y 205 y tambien se me va a espatarrar un poco jeje.

Ya nos contaras!!! :)[/quote

Hola de nuevo Karpin, hoy lo probé de nuevo, recorrido por carretera abierta y examen general mas exhaustivo. De los que he probado tiene el mejor comportamiento con diferencia. Hoy además hacía aire y las zapatillas que calza le dan un punto extra de aplomo y más agarre en curvas. Me encanta como va pero sigo con el mosqueo, el coche es originario de Mobility Car Barcelona (:crying:) tiene dos revisiones o visitas selladas 5000 y 9500km y a partir de ahí se pierde la pista. Lo vende aquí un particular (que se dedica a la compraventa)que se lo quedó (según él) para su mujer pero que tras tenerlo 4meses lo vende para comprar uno de los nuevos. El coche lo mires por donde lo mires está impecable pero el misterio que lo rodea te hace desconfiar, es una decisión complicada y la debo tomar en dos días.:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! lilroady, si que puedo. en la ficha tecnica mia puedo ponerle hasta la 17/225. pero esa me aconsejaron que ni de coña. me pone 205/45/R16, por equivalencias la puedo bajar a 195 o no se puede?

kojo40, pues eso ya es decision tuya, yo no tengo mucha experiencia en smart. aver si te aconseja mas gente! de todas las maneras suerte y bienvenido!! :) Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! lilroady, si que puedo. en la ficha tecnica mia puedo ponerle hasta la 17/225. pero esa me aconsejaron que ni de coña. me pone 205/45/R16, por equivalencias la puedo bajar a 195 o no se puede?

pues ahí ya no sé ... hay que vigilar con los ET's de las llantas, y cosas de esas ... de todas formas, habría que mirar las llantas que llevas ahora, si son las de chapa, o cuales son ... :tongue_smilie: ahí mis conocimientos ya son limitados .. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Karpin, desestimado el Smart cuyo enlace puse en el primer mensaje. El coche estaba genial pero ni facturas de reparación, ni libro revisiones ni ná, y sobre todo un dato preocupante, en 7 años, 5 cambios de titularidad :w00t:. Voy viendo más cosas pero me gustaría alguien me aclarara en que fecha concreta el fortwo pasó de tener 600 a 700cc??.Creo que fué durante el 2003, pero cuando?? En otro post ya he planteado la cuestión pero todavía no lo sé. De momento ya he probado uno cuyo enlace pongo a continuación, tiene libro con toas las revisiones. Cagoenla, ganasss tengo de tener mi taper.. Un saludo:thumbup1:

http://www.segundamano.es/valencia/smart-citycoupe-pulse-61/a25517279/?ca=46_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal