Jump to content

Para quitar multas de zona azul.


vilobi

Recommended Posts

El tema creo que es suficientemente importante para que este en este lugar,no obstante si los moderadores lo consideran oportuno cambiarlo de subforo,por mi parte no hay ningun problema.

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.

ALGO QUE INTERESA A TODOS.

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las

empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para

explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que

no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona

azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley

30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del

Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de

vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto

320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un

impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el

parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de

la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te

colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que

introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a

parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan

muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de

risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando

falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa

por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco

si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy

amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,,

jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento

de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el

trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A

DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un

comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no

antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número

de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices

al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que

tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la

razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta

bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una

zona azul en mi ciudad.

COMO PROCEDER

----------------------------------------------------------------------------------------

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D. , MAYOR DE

EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/

,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de

denuncia de tráfico”, número de expediente , por

estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como

estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que

lo autoriza, por un importe de euros, no estando

conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la

siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la

denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la

Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la

empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio

del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme

al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por

órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha

sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la

autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del

Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico,

circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real

Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de

alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites

oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de

sus actuaciones.

( dicha informacion ha sido extraida de un foro y de un forero que merece toda mi confianza,por probar poco cuesta,y las multas,"si cuestan" )

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de tener plaza de parking donde trabajo estaba siempre echando el mínimo y luego con las multas recurriéndolas.

Lo gracioso es que igual tardan 8 meses en llegar, pero es justo antes de alguna paga extraordinaria, vacaciones o algo por el estilo. Vamos que parece que las acumulan y dicen 'a ver si nos pagan el extra'.

Deleznable como todas las cosas que son simplemente para fastidiar al contribuyente que ya paga de por sí el Impuesto de Tracción Mecánica religiosamente a su ayto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está muy bien, pero si en tu ayuntamiento está bien legislado y tramitado la multa te la comerás. Probablemente haya un policía que firme todas esas multas.

Como bien dices, en mi caso, en Palamós, el que hace la vigilancia y pone las sanciones es un poli local, así que de momento, no puedo aprovecharme de esta ventaja ... no siendo así en el pueblo de al lado, donde vivía antes, que allí es un chico con deficiencia con su gorra azul marino y su polo que pone vigilante, el que va (valga la redundancia) vigilando que todo el mundo pague religiosamente ...

será que no les sale a cuenta que paguemos los impuestos (en mi caso particular, entre los dos coches, pago 48€) ... y tengo que pagarlo la semana que viene ... espero estar a tiempo ... igual hago la domiciliación bancaria, y que llegue el pago el 01 de mayo? aunque no caerá esa breba, porque han puesto como fecha límite el 29 de abril ... malditos recaudadores!! :madmodern: :madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Ayuntamientos pueden poner sus normativas y sancionar al respecto así que dudo mucho que puedas zafarte de una multa en zona azul... si fuera tan fácil librarse, aquí en Barcelona que no existe ni un solo lugar que no sea de pago (zona azul o zona verde) no pagaría nadie, y te aseguro que todos pagamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de que cada ayuntamiento pueda establecer diferentes metodos recaudadores, la mayoria de ayuntamientos hacen que la sancion la firme un agente, o como en tarragona, que los han convertido en "agentes especiales". ( con la unica funcion de vigilar la zona azul).

Aunque si pensamos que ofrecieron a las prostitutas la opcion de dejar el oficio y pasar a ser empleadas de la empresa municipal de limpieza... Me lo creo todo. El problema fue cuando algunas aceptaron y siguieron "pluriempleadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de que cada ayuntamiento pueda establecer diferentes metodos recaudadores, la mayoria de ayuntamientos hacen que la sancion la firme un agente, o como en tarragona, que los han convertido en "agentes especiales". ( con la unica funcion de vigilar la zona azul).

Aunque si pensamos que ofrecieron a las prostitutas la opcion de dejar el oficio y pasar a ser empleadas de la empresa municipal de limpieza... Me lo creo todo. El problema fue cuando algunas aceptaron y siguieron "pluriempleadas".

¿Quitar el polvo echando polvos?. Moooola.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran aporte, Vilobi! Que grande es este foro,coño! Si hay algo que podemos hacer para luchar contra el robo que sufrimos a diario por bancos, Ayuntamientos, Hacienda, etc, es estar todos unidos y difundir po internet.

Un ejemplo claro es lo que pasó en el Congreso con las dietas de los eurodiputados -chorizos malnacidos que disfrutan de dietas de hasta 20000 euros diarios, viajando en primera clase-

Internet al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quitar el polvo echando polvos?. Moooola.:001_tt2:

Desde luego que estar vivo para oir ése tipo de cosas........

Yo al menos las que recurrí ponía agente tal con nombre pero sin ser munipa, vamos que era un gorrilla, que encima ya en su día me pasó algo curioso.

Resulta que las putas máquinas no tienen para devolver monedas, y ni tan siquiera aceptan todas las monedas, y me ví en la necesidad de dejar el coche e ir a un bar a por cambio.

Cuando llego había un chico que le había pasado lo mismo y tenía el coche ya con la 'papeleta de que no había puesto el ticket y la multa a pagar en la máquina' y estaba en el coche de al lado ya la 'tiparraca' y le dice, disculpe había ido a por cambio para la moneda, y va la 'tipa' y le dice, pues se viene ya con el cambio preparado!! A lo que el chico le espetó 'tú sigue así, que el día que venga uno más chulo te parte la cara'

Lo gracioso es que yo creo que van de 'sheriff sin pistola' y el cacharrete pa las multas en el cinturón a forma de 'pipa o porra' y como si te 'perdonaran la vida'..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera,pero yo,si viene el caso,lo probaré,a pagar ya se esta a tiempo,que el "hornillo no esta para bolillos",se de buena tinta, que a funcionado en algunos casos,y por probar no quedará,los catalanes al menos ,a pagar menos o no pagar,nos apuntamos a un bombardeo,que bastante nos joden por otros lados,y si no venid ,y lo comprobareis solo con el precio del combustible,amen de las autopistas,que a algunos de esta piel de toro,les suena a musica celestial.................................amen

ah y no me llameis lloron,que tengo mas razon que un santo,................como San Smart,por ejemplo....................ja ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo en la ultima o penultima revisión que hizo nuestro "querido" Director de Trafico, el Sr. Navarro y su mentor el Sr. Rubalcaba, legalizaron ciertos aspectos.

Lo que si es cierto que las sanciones de los controladores en si no son válidas como tal, pues tienen la consideración de una denuncia particular y cuando te la remiten no cumplen con los requisitos y por lo tanto recurribles y casi seguro que ganables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal