Jump to content

SUCIEDAD EN LLANTAS


joselu

Recommended Posts

Me revienta un montón lo guarras que se ponen las llatas delanteras por las puñeteras pastillas de freno

Atención pregunta......¿qué se sabe por ahí para remediarlo?

Podría ser un remedio el colocar separadores entre la llanta y el cubo disco.

Coti..... creo que tú llevas sepas que observas al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón veo que he colgao esto en concentraciones.........sorry

Mi intención era en generales....mil perdones....porfa

El áccidente de Faraco me tiene conmocinao

yo llevo las pastillas EBC Greenstuff y dicen reducir un 90% el polvo de los frenos, y no diria un 90, pero un 70 seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Asturias tenemos al elefante azul (no se si hay en el resto de España) pues bien, venden un liquido limpiador de llantas por unos 6€ aprox. no quita que se manchen, pero a la hora de limpiarlas se nota un monton, con un poco de agua a presion y como si saliesen del conce.

CUIDADO! Con los liquidos limpiallantas. Algunos son MUY efectivos y se cargan el brillo o la pintura al poco tiempo. Las llantas Brabus tienen un tratamiento susceptible a desvirtuarse a menos que no lo trates bien. Informaros de que lleva el limpialllantas y que los productos no sean muy agresivos.

pero si, realmente, te pasas por un sitio de lavado, gastas un euro y dos minutos y las tienes limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con el estropajo, en mi antiguo pure, cuando lo compre que era de segunda mano, estaban las llantas sucisimas, supongo que la dueña no las limpiaba nunca, aunque el coche estaba bien. Pues eso que las frote con un estropajo, y cual no fue mi sorpresa que, eran pintadas!!! asi fue que me quedo una llanta fea por irse la pintura de uno de los bordes. Bueno decir que eran las de chapa, y que quiza ahora vengan con otro acabado mejor.

La unica solucion que existe para no ensuciar las llantas con las pastillas es pillar el coche de san fernando. Un ratito a pie y otro caminando. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D yo utilizo KH7

se quedan nuevecitas .. quita la grasa y el polvo, si se resiste un poco utilizo un estropajo de vitroceramina, con cuidado y sin apretar mucho, aunque no raya (mas vale prevenir que curar)..

remedios irenika jajaja..

:wink:

me dicen la desaparesida.... :roll: :roll: :roll: jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal