Jump to content

Lo bueno abunda!


123quique

Recommended Posts

Hola a todos! hace un mes me compré un roadster y estoy feliz (como no podía ser de otra forma) con mi chico.

Ha sido como adoptar a un hijo: buscar, hablar, requetehablar con papás que tenían y al final un viaje a Ibiza a recojer a mi retoño. Espero disfrutar (lo) con vosotros, y hacer alguna reforma, seguro que algún inquieto del foro ya lo ha realizado. Si haceis quedadas por la zona de Murcia avisadme que me apetece un montón salir y convivir con vosotros. El coche va de cine con algunas peguillas: la radio es... solo radio! pero vamos hombre, que estamos en el siglo XXI! los altavoces poco potentes y las gomas de las puertas habrá que tratarlas para que no se escuche el sonido metálico al cerrar...

Pero conducir esta maravilla es ... maravilloso!

saludos a todos! y a todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido 123Quique.

No nos descubres nada nuevo :lol: . Todos sabemos que conducir un roadster es una pasada.

Puedes organizar las kdd's qué quieras por tu zona o viajar hasta las qué te apetezca. No seria la primera vez que me hago 1500 kmt para acudir a alguna.

Si te gustan las chapucillas , con el roadster te vas a divertir y mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es entusiasmo y lo demás son tonterías! jajajajaja!! Bienvenido marciano ... digo, murciano, es que al conducir una nave especial ... me he confundido, jijijiji!

que lo disfrutes y bueno, se está cociendo la concentración nacional para después del verano, así que ánimo y a apuntarse a las quedadas! ¿qué cosillas le quieres hacer al coche?

como dice DeAngelis, unas fotos de ese bólido en cuanto puedas. saludos! y bienvenido a la nave interespacial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 123Quique, bienvenido al foro a ti y claro, a tu hijo!!! jajaja

Esperaremos esas fotos, en cuanto le pilles el punto, verás que no es complicado.

Si te animas a venir, hay una concentración en marcha por la zona de Castellón, igual te pilla un pelin lejos, pero pasate por el apartado del foro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo disfrutes, el roadster o te enamoras de el o lo odias.

Las compañeras o esposas son las primeras que no lo pueden disimular.

La radio tiene la ventaja que no llama la atencion y no tienes que estar sufriendo por el techo de lona en caso que lo tengas. Mi roady venia con pantalla de tele y la cambie por la original rapidamente.

Puedes ponerle un conector para conectar un ipod o un mp3 y tienes musica.

Lo cierto es que no te aburriras con el.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal