Jump to content

Creo que me he enamorado...


Javitruck

Recommended Posts

Hola Buenos días a tod@s, pues eso creo que me he enamorado de un pequeñin jajaja. Haber que os relate la historia que puede tener gracia.

Mi mujer trabaja en el centro de Valencia y tiene los problemas de aparcamiento que sufren todas las personas que trabajan en el centro de las ciudades.

Ella tenia un seat ibiza y nos habíamos planteado el tema smart como una posible solución, el problema es que es un vehículo caro como para hacer pruebas que luego no resulten.

Hace dos semanas veo en una casa de compra-venta un smart fortwo passion de 07/2005 con motor de 700 cc en color plata precioso, por mi trabajo me dedico al transporte internacional, este sábado pasado fuimos a verlo y a mi me encanto, pero no pude probarlo pues estaba sin batería.

Ayer aparco mi camión y me dirijo a la casa aprobarlo como he quedado con el vendedor. Nada mas entrar oh que maravilla me esta esperando (el smart), sin mas perdida de tiempo le digo al vendedor, venga vamos a probarlo, montamos arranco y oh que bien suena el pequeñin, después de aclararme con el cambio el cual no es difícil pero el vendedor no esta muy puesto, lo pongo en automático y salgo suavemente con el, va de perlas.

Como esta seco de gasolina me dirijo a la primera gasolinera a 500 mts a echarle 10 euros. Aparco en el surtidor y le echamos gasolina, mientras tanto le comento al vendedor que me gustaría ver el motor que como se abre el capot y me dice que no lo sabe, después de buscar la manivela o tirador sin éxito le digo da igual vamonos ya lo averiguaremos.

Montanos y ahora si digo voy a apretarle un poco al chiquitin y joder como anda parece un Kart (después de bajarme del camión 18,50 mts pues imaginaros). Le comento al vendedor lleva turbo y comienza a descojonarse y yo le digo es que me ha parecido leer algo en el foro de smart pero no estoy muy seguro pero para mi que con 700cc se consigan 61 CV no esta muy claro tiene que haber truco.

Bueno después de dar una vuelta volvemos al concesionario y vuelvo a insistir con el motor pero no sabe como abrir el capo, dice voy a llamar a Pepe que tiene uno y que me lo diga, yo mientras investigando hasta que abro el maletero y debajo de la moqueta veo una plancha y he voila si esta el motor escondido jajaja casi me parto de la risa y el tio buscando el motor delante.

Bueno tengo claro que no entendía nada de Smart simplemente lo tenia para vender.

El pequeñín es un fortwo de 07/2005 con motor de 700 cc Mercedes-Benz con 67000 Km y me ha costado 4800 euros el concesionario es de total fiabilidad y me da 1 año de garantía mecánica.

Lo que no tengo es libro de mantenimiento aunque me asegura que las revisiones se han echo en la Mercedes, ni manual de instrucciones.Tengo algunas dudas como tipo de aceite que utiliza, periodo de cambio y el tema de la correa de distribución. Me lo va a dar con el mantenimiento echo pero si me podéis informar de esas cosillas que no se, estaré agradecido, ah y lleva turbo?.

Pues nada un placer estar por aquí espero no ser muy pesado con el tocho y deseando volver de Alemania para leer el foro mas tranquilamente y dar una vuelta con el chiquitin. Saludos :smartje.wt.zl: .

Editado por DeAngelis
Un poco de formato para facilitar la lectura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo che,sin quererlo ya formas parte de la familia de Smaradictos,que ya somos legion,cuelga fotitos de tu Scalextric y a la quedada de Oropesa que te queda cerca el 17 del Abril,aqui encontras el hilo y a conocernos,que yo vengo de ,as lejos y vendre para pasarmelo de PM como siempre en estas kedadas.

hasta pronto y las fotos que la peña lo agradece,a disfrutar del juguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tanto que lleva turbo, un turbo que respira por la boca que hay a la izquierda que se confunde con la entrada del depósito de combustible.

Si aprietas dos veces seguidas el botón del cuadro te dirá lo que le queda para revisión. Si le queda poco lo mejor sería cambiar el aceite y así ya sabrás cual lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como se puede pretender vender un Smart sin ni siquiera saber donde está el motor?

Pero que clase de profesionales tenemos en España que no se trabajan un pelín su curro?

Lamentable.

Pero suerte tiene este hombre que los Smart se venden solos.. si lo tiene que vender él por sus méritos....

Pues sea usted bienvenido Javitruck!

Le ha picado el veneno Smart, como a todos nosotros! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenos días a tod@s, pues eso creo que me he enamorado de un pequeñin jajaja. Haber que os relate la historia que puede tener gracia.

Mi mujer trabaja en el centro de Valencia y tiene los problemas de aparcamiento que sufren todas las personas que trabajan en el centro de las ciudades.

Ella tenia un seat ibiza y nos habíamos planteado el tema smart como una posible solución, el problema es que es un vehículo caro como para hacer pruebas que luego no resulten.

Hace dos semanas veo en una casa de compra-venta un smart fortwo passion de 07/2005 con motor de 700 cc en color plata precioso, por mi trabajo me dedico al transporte internacional, este sábado pasado fuimos a verlo y a mi me encanto, pero no pude probarlo pues estaba sin batería.

Ayer aparco mi camión y me dirijo a la casa aprobarlo como he quedado con el vendedor. Nada mas entrar oh que maravilla me esta esperando (el smart), sin mas perdida de tiempo le digo al vendedor, venga vamos a probarlo, montamos arranco y oh que bien suena el pequeñin, después de aclararme con el cambio el cual no es difícil pero el vendedor no esta muy puesto, lo pongo en automático y salgo suavemente con el, va de perlas.

Como esta seco de gasolina me dirijo a la primera gasolinera a 500 mts a echarle 10 euros. Aparco en el surtidor y le echamos gasolina, mientras tanto le comento al vendedor que me gustaría ver el motor que como se abre el capot y me dice que no lo sabe, después de buscar la manivela o tirador sin éxito le digo da igual vamonos ya lo averiguaremos.

Montanos y ahora si digo voy a apretarle un poco al chiquitin y joder como anda parece un Kart (después de bajarme del camión 18,50 mts pues imaginaros). Le comento al vendedor lleva turbo y comienza a descojonarse y yo le digo es que me ha parecido leer algo en el foro de smart pero no estoy muy seguro pero para mi que con 700cc se consigan 61 CV no esta muy claro tiene que haber truco.

Bueno después de dar una vuelta volvemos al concesionario y vuelvo a insistir con el motor pero no sabe como abrir el capo, dice voy a llamar a Pepe que tiene uno y que me lo diga, yo mientras investigando hasta que abro el maletero y debajo de la moqueta veo una plancha y he voila si esta el motor escondido jajaja casi me parto de la risa y el tio buscando el motor delante.

Bueno tengo claro que no entendía nada de Smart simplemente lo tenia para vender.

El pequeñín es un fortwo de 07/2005 con motor de 700 cc Mercedes-Benz con 67000 Km y me ha costado 4800 euros el concesionario es de total fiabilidad y me da 1 año de garantía mecánica.

Lo que no tengo es libro de mantenimiento aunque me asegura que las revisiones se han echo en la Mercedes, ni manual de instrucciones.Tengo algunas dudas como tipo de aceite que utiliza, periodo de cambio y el tema de la correa de distribución. Me lo va a dar con el mantenimiento echo pero si me podéis informar de esas cosillas que no se, estaré agradecido, ah y lleva turbo?.

Pues nada un placer estar por aquí espero no ser muy pesado con el tocho y deseando volver de Alemania para leer el foro mas tranquilamente y dar una vuelta con el chiquitin. Saludos :smartje.wt.zl: .

Como las demás dudas ya te las han contestado simplemente decirte q los smart no llevan correa de distribución sino distribución por cadena, así q mejor q mejor.

Respecto a lo q dices q las revisiones están pasadas en la mercedes es muy facil de saber, te acercas a una mercedes dices q lo has comprado de segunda mano y pides el historial del coche, si es verdad pues allí te lo darán y podrás saber cuando le pasaron la última revisión... en fin saber si es verdad lo q te han contado, pq mucho me temo q si alguien pasa todas las revisiones en la casa oficial se preocupa muy mucho de guardar el libro de mantenimientos, facturas y todo lo relacionado con el coche.

Por otro lado si no las ha pasado en Mercedes no hay problema, q hay talleres muchiiiiiisimo más cualificados para meter mano a nuestros coches, para la mercedes el Smart es como el patito feo, se preocupan de venderlo pero de poco más.

Respecto a lo q dices de q "el concesionario es de total fiabilidad y me da 1 año de garantía mecánica. "... espero q digas q son totalmente honestos porq viendo q no saben ni lo q vendes, pues fiabilidad fiabilidad no me da mucha q no se como te van a cambiar el aceite sin saber donde está el motor, a no ser q se metan en este foro a preguntarnos las dudas... jajaja... no, esto último es broma, q el comercial no conozca el coche no quiere decir q el mecánico sea un incompetente y yo no soy nadie para dudar de él ni de cualquier otra persona. Seguro q el mecánico sí sabe todo lo q tiene q saber sobre tu cacharrito.

Mucha suerte con el juguete.

Espero haberte ayudado, Saludos!!!

Editado por torostafford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes desde Trossingem- Deutschland, aqui estoy en un ciber investigando en el foro de Smart jajaja, creo q me ha picado el bichito. Gracias a todos por vuestras respuestas tanto en este hilo como en el de presentaciones, muchas gracias o vielen dank q dicen por aqui para Pedrolo por el manual del juguetito, que me acaba de hacer pasar un rato entretenido, ya lo he ojeado. En cuanto a la concentracion de Oropesa, si el trabajo me lo permite, nos acercaremos a conoceros. Bueno pues deseando volver a Valencia para disfrutar del pequenin (q aqui no hay enye). Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!! esto de los vendedores de segunda mano es un cachondeo! el otro día fui a ver un cayman y le digo quiero ver el motor (yo por supuesto se donde está) y efectivamente, se va y abre el capó delantero, no pude evitar reirme... mi respuesta a eso fué, disculpa pero prefiero comprarlo donde sepan que es lo que están vendiendo.

Por otra parte, tengo familia en Valencia y mi tio trabaja de camionero allí, está en el puerto pero no se el nombre de la empresa. Él se hace llamar BOMBERO (jose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que los comerciales, vaya vendedores de humo que son!! que al menos podrían darse algo de interés, que luego bien que querrán la 'comisión'.

Habría que ver una foto del peque al lado del 'gigantón' jeje, que debe quedar muy guapo.

Ten cuidado por Alemania que ahí de accesorios y cosas guapas puedes tener todo lo que quieras y más!!

Enhorabuena con el peque y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que los comerciales, vaya vendedores de humo que son!! que al menos podrían darse algo de interés, que luego bien que querrán la 'comisión'.

Habría que ver una foto del peque al lado del 'gigantón' jeje, que debe quedar muy guapo.

Ten cuidado por Alemania que ahí de accesorios y cosas guapas puedes tener todo lo que quieras y más!!

Enhorabuena con el peque y a disfrutarlo!!

Todo eso os pasa por comprar un Smart,id a un conce,Ferrari y montan una platica que os dormireis,con canapes y champagne incluido,hablareis con el mismisimo dueño de Maranelo ,aquellos si saben vender,fijaos que entré en uno y al verme la pinta,ya me dijeron que enciclopedias ya tenian,.....los jodios si sabian que no les compraria ningun caballito rampante,esos tienen oficio,y beneficio ........ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal