Jump to content

Venta de Smart F2 passion de 2004 con direccion asistida


plum-crazy

Recommended Posts

Hola.

Un amigo se vende este smart, es un passion, tiene direccion asistida, relojes de consola, softouch y tiene 90000km.

El precio son 3500 euros.

Como cosas que hay que hacerle : Retapizar volante y una limpieza interior. De hecho tiene otro aro de volante para cambiar pero es el de plastico.

Edito para añadir que tambien lleva sound system.

smart004.jpg

smart003.jpg

smart002.jpg

smart001t.jpg

smart005.jpg

smart006.jpg

smart007.jpg

smart008.jpg

smart009.jpg

smart010.jpg

Editado por plum-crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No quisiera aguarle la fiesta a nadie pero casualmente es el mismo coche que probé esta semana pasada pero con la pequeña diferencia de que ahora tiene tan sólo 48000km y ha sufrido un lifting interesante. Está anunciado en Coches.net y en milanuncios si no mal recuerdo. Mañana pondré el enlace. Pa cagarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponlo , ponlo, el que lo haya comprado para hacer negocios turbios que se joda, mi amigo lo vendio a uno que subia de Valencia o Alicante con la pasta y negociando en plan "te lo pago ahora si me lo rebajas".

http://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-passion-61cv-3p-gasolina-2004-en-valencia-25506506-covo.aspx

Es este no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponlo , ponlo, el que lo haya comprado para hacer negocios turbios que se joda, mi amigo lo vendio a uno que subia de Valencia o Alicante con la pasta y negociando en plan "te lo pago ahora si me lo rebajas".

http://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-passion-61cv-3p-gasolina-2004-en-valencia-25506506-covo.aspx

Es este no?

Perdón pero creo que os equivocáis; si os fijáis, el coche de 48.000km tiene el respaldo y el asiento en color negro. El de 90.000km tiene el respaldo y el asiento en color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero creo que os equivocáis; si os fijáis, el coche de 48.000km tiene el respaldo y el asiento en color negro. El de 90.000km tiene el respaldo y el asiento en color rojo.

Pues no nos equivocamos, si te fijas en el anuncio original los asientos estaban , bastante tocados, los han llevado un tapicero y le han puesto los centros negros (nunca se ofrecio esta combinacion de fabrica), esto es un mal comun en los compraventas, (ojo no digo que todos)

este coche es un claro ejemplo de una estafa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero creo que os equivocáis; si os fijáis, el coche de 48.000km tiene el respaldo y el asiento en color negro. El de 90.000km tiene el respaldo y el asiento en color rojo.

Aún tienes dudas?? No se si sabes que el coche lo probé dos días seguidos aquí en Valencia y que todavía conservo las fotos en el móvil, donde aparece tanto la matrícula como el número de bastidor. Al final resultará que el sospechoso soy yo, cagon la leche. Abrí el tema para que vayáis con ojo para que no os estafen como estuvieron a punto de hacerme a mi. Comprobé la matrícula 20 veces antes de comentar nada en el foro y si queréis cuelgo la foto del móvil, cuyons. Lo he denunciado como estafa en milanuncios y en segundamano, donde todavía permanece a la venta así como en coches.net..:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún tienes dudas?? No se si sabes que el coche lo probé dos días seguidos aquí en Valencia y que todavía conservo las fotos en el móvil, donde aparece tanto la matrícula como el número de bastidor. Al final resultará que el sospechoso soy yo, cagon la leche. Abrí el tema para que vayáis con ojo para que no os estafen como estuvieron a punto de hacerme a mi. Comprobé la matrícula 20 veces antes de comentar nada en el foro y si queréis cuelgo la foto del móvil, cuyons. Lo he denunciado como estafa en milanuncios y en segundamano, donde todavía permanece a la venta así como en coches.net..:bored:

De ti no hay dudas, lo que pasa es que el forero Pilar al ver los asientos y estar tapada la matricula penso que no era el mismo.

De hecho denunciarlo no se si puedes, ya que el anuncio es real, lo de los km no se si es competencia de las paginas de anuncios, ya que para que lo quitaran deberias demostrar todo lo que se ha hecho fraudulentamente. Si tienes tiempo y ganas ya es cosa tuya.

Yo doy fe que los asientos estaban para reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no habrá un sitio mas apropiado para realizar la denuncia?

...no se, la policía, el juzgado quizás?

haber si hay algún compañero en el oficio y se pronuncia...

que yo sepa este tipo de estafa esta penado. aunque en este país, ¿quien sabe?

a lo mejor tienes que comprarlo y pagarlo para poder denunciar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal