Jump to content

Me marca la revisión antes de tiempo


otes3000

Recommended Posts

cuánto tiempo hace de la última revisión? un año? si es así, ahí tienes la respuesta.

11 meses desde la última

ya se me acaba la garantía, ya que cumple 2 años ahora. ¿Recomendáis seguir llevándolo a la casa?

En caso de avería si lo has estado llevando siempre a la casa tienen algún detalle contigo o pasan? Hay marcas que con clientes que van siempre allí les hacen descuento en reparaciones o cubren parte, sobre todo de averías serias o atípicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí bueno, a mí me descontaron 32,00€ al reparar el embrague ... claro, que la factura ascendía a unos 1400 ... si tienes alguien de confianza cerca, mejor llévaselo allí, total para cambiar líquidos y filtros, te lo harán mejor que en la merche y mucho más barato. si no, pues llévaselo a ellos. yo con el roady, espero poder evitar lo máximo el SC y en cuanto termine la garantía del otro, si sigo teniéndolo, pues buscaré a alguien de confianza cerca de mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdon por mi ignorancia, si es un cambio de aceite y filtro, que supongamos es el de los 20000 km. ya pasados los dos años de garantia, ¿ al cambiar ambas cosas , la llave desaparece automaticamente ? o es a travez de la centralita o ordenador a bordo, que ahy que enchufarlo......no se, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdon por mi ignorancia, si es un cambio de aceite y filtro, que supongamos es el de los 20000 km. ya pasados los dos años de garantia, ¿ al cambiar ambas cosas , la llave desaparece automaticamente ? o es a travez de la centralita o ordenador a bordo, que ahy que enchufarlo......no se, saludos

para quitarle la llave hay que enchufarlo, o hacer una pequeña trampa, que no recuerdo cómo se hacía ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hacer trampa si lo vas a hacer tú mismo, pero la revisión del coche, no se resume solamente a cambiar aceite y filtros! también hay que revisar líquido de frenos, de agua, de todo lo que lleve en estado líquido el coche, estado de los frenos, pastillas, tambores, neumáticos, circuitos, ABS, ESP, etc etc etc ... vamos, que no es solamente cosa del filtro de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal