Jump to content

Nuevo en forosmart


bartolini

Recommended Posts

Bienvenido, Bartolini. Has hecho lo mejor y en el orden en que lo hemos hecho muchos foreros, primero el foro y después el coche. Este foro es lo mejor para "matar" la espera, mucha información y buena gente. Saludos!

.....joer con el Plaimobil de los cojones,me tie ganchao
jajaja es que engancha a saco, los primeros días me tenía que tirar del coche para entrar en casa a comer y dormir, :thumbup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo vendas, si se te queda peque el coche te vendo una kangoo con 3 años y los kilometros echos por autovia a 100kmh, gasta nada, es un mechero, y te la vendo a plazos.... jeje

jajajajajaja muchas gracias por la financiación :laugh: pero me veo con el roady y la kangoo y... no vería el momento de dejar el roady aparcado!!! :lol::lol: es que encima no me consume nada...:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo llevo enganchado a los smart desde el 2006, y al foro desde diciembre de 2009, si si, apenas un año y pico ... jajajaja! aquí habemos unos cuantos locos, algunos pocos cuerdos (son animales en peligro de extinción) y gente pa' tó.

Suerte con la búsqueda y próxima adquisición, y en cuanto lo tengas, unas fotos del mismo, jejeje! tengo un F2 con 9 meses y más de 20.000kms que han sido 20.000 millones de satisfacciones, y con el roadster, 95.000 millones de momentos únicos e irrepetibles.

saludos! (menudo tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal