Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola Bartolini!

Bienenido al foro. La verdad que lo de las ofertes es para pensarselo...seguro que pronto nos sorprendes con un cochecito.

Suerte con la busueda.

Publicado

Bienvenido Bartolo,lo normal es que registres,con o sin Smart,disfruta del foro aunque sea de "vuayer",y aluego ya te compraras el Buga,que cuando lo pruebes,no te separaras de el ni para hacer la mili...................joer con el Plaimobil de los cojones,me tie ganchao

Publicado

Bienvenido, Bartolini. Has hecho lo mejor y en el orden en que lo hemos hecho muchos foreros, primero el foro y después el coche. Este foro es lo mejor para "matar" la espera, mucha información y buena gente. Saludos!

.....joer con el Plaimobil de los cojones,me tie ganchao
jajaja es que engancha a saco, los primeros días me tenía que tirar del coche para entrar en casa a comer y dormir, :thumbup:
Publicado
Hola a todos,soy nuevo en el foro y sin smart aun....

Aunque despues de ver las ultimas ofertas es posible que pronto seamos propietarios,eso espero para poder presentaroslo,ya os ire informando,Saludos!

Welcome, Bartolini! has llegado al sitio adecuado :biggrin: Suerte y verás qué pasada de juguetitos... :thumbup:

Publicado
sabia decisión, busca pacientemente y valoralo todo, porque estos coches luego cuesta desprenderse de ellos por el cariño que se les coje,

bienvenido

Me lo dices o me lo cuentas... :mellow::sad::crying: ains que penita que tengo... hay días que lo llevo mejor que otros, y hoy FATAL :001_unsure:

Publicado
Welcome, Bartolini! has llegado al sitio adecuado :biggrin: Suerte y verás qué pasada de juguetitos... :thumbup:

no lo vendas, si se te queda peque el coche te vendo una kangoo con 3 años y los kilometros echos por autovia a 100kmh, gasta nada, es un mechero, y te la vendo a plazos.... jeje

Publicado
no lo vendas, si se te queda peque el coche te vendo una kangoo con 3 años y los kilometros echos por autovia a 100kmh, gasta nada, es un mechero, y te la vendo a plazos.... jeje

jajajajajaja muchas gracias por la financiación :laugh: pero me veo con el roady y la kangoo y... no vería el momento de dejar el roady aparcado!!! :lol::lol: es que encima no me consume nada...:drool:

Publicado

Bienvenido bartolini , suerte con la busqueda , yo tengo un amico en italia , Maximo Bartolini que tie una compania de tranporte , eres familiar de el ?.............he he

Publicado

Bienvenido!

Yo llevo enganchado a los smart desde el 2006, y al foro desde diciembre de 2009, si si, apenas un año y pico ... jajajaja! aquí habemos unos cuantos locos, algunos pocos cuerdos (son animales en peligro de extinción) y gente pa' tó.

Suerte con la búsqueda y próxima adquisición, y en cuanto lo tengas, unas fotos del mismo, jejeje! tengo un F2 con 9 meses y más de 20.000kms que han sido 20.000 millones de satisfacciones, y con el roadster, 95.000 millones de momentos únicos e irrepetibles.

saludos! (menudo tocho)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal