Jump to content

Llega a Barcelona smart urban stage


Sicotek

Recommended Posts

Del 19 de mayo al 2 de junio

Smart urban stage es un innovador evento organizado por smart que se está llevando a cabo en las principales ciudades europeas (Berlín, Zurich, Roma, París, Bruselas y Madrid) con motivo del lanzamiento de smart fortwo electric drive, el único automóvil completamente eléctrico del mercado, que en 2012 iniciará su producción en grandes series. smart urban stage presentará una exposición de innovadores proyectos en torno al desarrollo sostenible y el futuro de la ciudad comisariados por importantes líderes de opinión y reconocidos creativos. Además, se ofrece al público la posibilidad de conocer de cerca y conducir el nuevo coche 100% eléctrico de la marca.

smart-urban-stage-0307-05.jpg

¿Cómo influirán la tecnología y las condiciones ambientales en el futuro del espacio urbano y en la vida de los ciudadanos? ¿Cómo se organizará la movilidad urbana y se hará compatible con un futuro sostenible y ecológico? Del 19 de mayo al 2 de junio se celebrará en Barcelona smart urban stage, un innovador evento organizado por la marca smart que se está llevando a cabo en las principales ciudades europeas. El motivo: el lanzamiento de smart fortwo electric drive, el único automóvil completamente eléctrico del mercado y que en 2012 iniciará su producción en grandes series para poder atender a la demanda existente desde su presentación.

Smart urban stage llega a Barcelona tras celebrarse con gran éxito en Berlín, Zurich, Roma, París, Bruselas y Madrid; en ésta última, 1.300 personas realizaron una prueba gratuita del smart eléctrico y más de 8.500 personas acudieron a ver la exposición smart future minds o a alguno de los eventos organizados en el recinto.

Smart urban stage Barcelona se desarrollará en un vanguardista recinto temporal que se instalará en el Moll de Bosch i Alsina (Port Vell). Dentro de smart urban stage, se celebrará smart future minds una exposición de doce proyectos en torno al tema El futuro de la ciudad. En concreto, se exhibirán dos proyectos por cada una de las siguientes categorías, que serán comisariadas y presentadas por profesionales, líderes de opinión, teóricos y creativos de reconocido prestigio: Cultura y Sociedad (BE), Diseño (CREATE), Tecnología y Medios (EXCHANGE), Ciencia (EXPLORE), Arquitectura y Urbanismo (LIVE) y Movilidad (MOVE).

Después, entre los diez proyectos se convocará un concurso –la categoría MOVE, ligada a smart, queda fuera de éste-, para elegir al ganador del Premio smart future minds en Barcelona que competirá con el ganador de todas las ciudades participantes.

Experimentar la conducción eléctrica del futuro

Asimismo, smart ofrecerá a todo el público barcelonés la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita del smart fortwo electric drive. Para ello, además de la inscripción presencial, la marca habilitará un espacio de inscripción online, así como un teléfono de información e inscripción. Sin duda, una oportunidad para conocer y experimentar la conducción del futuro, con el único automóvil completamente eléctrico del mercado.

Smart urban stage en Barcelona:

Fechas: del 19 de mayo al 2 de junio de 2011

Lugar: Moll de Bosch i Alsina, Mirador de Port Vell

Fuentes: Micoche.com mediante Mercedes Prensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal