Jump to content

Sensaciones, experiencias, anécdotas.


Apple

Recommended Posts

Empiezo con una que me pasó ayer.

Circulaba por el carril central de la Ronda de Dalt de Barcelona, y se me acerca por la izquierda un Ferrari 458 Italia con una rubia de copiloto maquillándose. Llevaba un rato a mí lado y yo pensando 'este tío no adelanta o qué'. Pues se tiró almenos 15s a mí lado observando, o bien quería que me picara o estaba flipándolo con el Roady, ¿no creeis? :thumbup1:

Si es que hasta los Ferrari caen a nuestros pies.

Por lo general, siempre que pillo esta ronda, la gente tarda más de lo normal en adelantar, es un punto cuando se estan un ratito a tu lado.

Otro día más experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tube pegado al culo durante 15 km de carretera en obras un camion inmenso, el mas grande que he visto nunca por el retrovisor, en algunos momentos a 60kh y a menos de un metro, su parrilla parecia una boca a punto de engullirme.

Esto si que acojona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra.

Me aproximo a un semáforo en el que a su lado hay una pareja de extranjeros, él sacándole foto a ella. Es pararme en el semáforo y el tío le hace señas de 'ponte para que salga el coche detrás'. :laugh: Fue buenísimo, y tengo que decir que se puso en verde y esperé unos segundos más para que pudieran sacar la foto tranquilos.

Lil, deja esos tres tubarros para los Ferrari, para un smart lo veo exagerado, ¿no? con los tubos BRABUS me más que conformo.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo recuerdo a una tipa armada con cámara en mano por Andorra, y al verme, me dijo: Puedo? y yo que contesto, sip, pero me borras la matrícula después y me das tu número de móvil ... lo de la matrícula coló, pero lo del número se rió en mi cara ... en fin, había que lanzar a ver si mordía el anzuelo no? jajajaja!!

Ahora con el F2 me miran más la matrícula que el coche ... pero vamos, siguen pasmados con el extrañomecanismo, jejejeje! y es que en Palamós hay pocos locos como yo (con dos biplazas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver donde yo vivo hay muchos rumanos en el campo trabajando, ólé por ellos, pero el roady le pone, el otro día se me pusieron detrás en una furgoneta pegados pegados, luego se me pusieron el lado y con medio cuerpo fuera de la furgona me perguntaban por cuanto les vendía el coche,(yo acojonao o más) se me ponen delante y me frenan para pararme (yo más acojonao si cabe) ... al fihal tuve que pararme en la cuneta y dejar que passen.

A los rumanos les pone muchísimo el roady, ¿porque? no lo se, pero les pone y a mi me acojonan.

Moraleja. no lo saco de casa ya que si no son los tapones de las ruedas es la antena o peor.

Conslusión vaya mierda de envidia venga de quien venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una vez desmontando el bodypanel trasero, a primera hora de la mañana, al lado de unos campos de fútbol que se llenan de sudamericanos. Total, cuando tenía ya el coche medio desmontado, empiezan a llegar panchitos y comienzan a rodear el coche, preguntandome cosas. Pufff, que mal rato pasé. Luego de montarlo todo deprisa me dejé 4 o 5 tornillos sin montar.

Una y no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una vez iba yo todo feliz dispuesto a sacar mi coche del garaje como todos los días..

Se abre la puerta y me encuentro que los adoquines de mi calle estaban tapados por un nuevo asfalto de cemento; pero tan gordo lo habían puesto que el Roady rozaba.. y no pude sacar el coche.

Vivo en un centro histórico protegido, asi que cuando hay obras y tienen que pasar camiones ponen un asfalto de cemento para proteger los adoquines centenarios..

Pero no me quedó mas remedio que ir a hablar con el jefe de obra, y de allí al ayuntamiento (responsable y ejecutador del "re-asfaltado") para pedirles que en la salida de mi garaje hicieran la subida mas suave.. que mi coche es especial, muy bajo.. y roza..

Al dia siguiente lo tenía arreglado.

A medias.

Porque no puedo salir con dos personas dentro, pesamos demsiado y entonces roza..

Aiiins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Empiezo con una que me pasó ayer.

Circulaba por el carril central de la Ronda de Dalt de Barcelona, y se me acerca por la izquierda un Ferrari 458 Italia con una rubia de copiloto maquillándose. Llevaba un rato a mí lado y yo pensando 'este tío no adelanta o qué'. Pues se tiró almenos 15s a mí lado observando, o bien quería que me picara o estaba flipándolo con el Roady, ¿no creeis? :thumbup1:

Si es que hasta los Ferrari caen a nuestros pies.

Por lo general, siempre que pillo esta ronda, la gente tarda más de lo normal en adelantar, es un punto cuando se estan un ratito a tu lado.

Otro día más experiencias.

haberle dado cera al ferrari, para que aprenda para la próxima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haberle dado cera al ferrari, para que aprenda para la próxima vez...

El verdadero porder reside en el autodominio y autocontrol, que a menudo vienen a ser lo mismo. :biggrin:

Otra:

Voy a un centro de lavado 'manual', y los que ya estan lavando el coche me ven llegar. Mientras le paso el primer euro de agua, se me acerca el propiertario del coche que tenía al lado, haciéndome un cuestionerio sobre el Roady :biggrin: Al final termino enseñándole el motor, maleteros, incluso le dejo que se suba de copiloto. Esto me ha pasado ya 3 o 4 veces, pero no siempre les dejo subirse.

Otra:

Buscando aparcamiento, veo a un chico que está dentro del coche ocupando una plaza y me sitúo a su lado para cuestionarle si va a estar mucho rato... 2 o 3 frases para luego qué bajito que es tu coche... ¿qué motor lleva?

Siempre hay comentarios cuando te acercas a alguien a preguntar lo que sea, pidiendo idicaciones sobre una calle, etc. Y estas experiencias muy pocos coches las consiguen, ni Porsche ni Ferrari, porque son coches que la gente ya conoce. Tal vez con Lotus sí ocurriera ya que todavía se ven menos que smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una vez desmontando el bodypanel trasero, a primera hora de la mañana, al lado de unos campos de fútbol que se llenan de sudamericanos. Total, cuando tenía ya el coche medio desmontado, empiezan a llegar panchitos y comienzan a rodear el coche, preguntandome cosas. Pufff, que mal rato pasé. Luego de montarlo todo deprisa me dejé 4 o 5 tornillos sin montar.

Una y no más.

¿¿¿Que era, algo asi???

faudn6.jpg

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro día trasteando el roady en el garaje de mi casa (lo tengo sin la trasera), con la puerta abierta, paró una pareja joven en su scenic (y un ejército de pequeños delincuentes en el asiento de atrás que no paraban de gritar y saltar ...) y el padre coraje me dijo sin más:" un smart no?" a lo que sorprendido por su conocimiento, dije sí, le estoy haciendo la preparación del motor (por decirle algo ...) y me dijo:" muy bien, chavalote, un coche muy divertido" .... y arrancó ... desde ese día tengo la sensación que era alguien que también tiene un roadster, e incluso que sea del foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... la verdad es, que estos coches te llaman..., no se si para reirse por lo pequeño o admirarlo, pero un dia estaba en un semaforo parado (cosa habitual hasta el boom de las rotondas) y se para al lado un calibra turbo tuneado hasta las cejas, me miran y acto seguido bajan las ventanillas y empiezan a dar acelerones y conversan muy dicharacheros los ocupantes (4 o 5 que iban); ni corto ni perezoso, smarcito empieza ronronear (sutilmente), se pone en verde y salgo lo mas parecido a una tortuga y cual no es mi sorpresa que al insertar la marcha, el calibra se queda clavado!!!. No veais la que pitada escandalosa que les callo...(la tortuga fue mas rapida que la liebre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en eso procuro no caer, siempre y aunque me piquen, como un señor, les hago ver que yo paseo en mi coche y lo disfruto, en la primera rotonda, se acabo el cachondeo y vuelvo a tranquilizarme, suelen irse con el rabo entre las piernas... pero esa rotonda la gano yo.

a mi me ha parado en la calle poniéndose delante unos adolescentes y se han puesto como locos a hacerle fotos con los mobiles, cuando me he bajado para decirles cortesmente que se las hicieran desde dentro, me preguntaron: ¿pero de verdad que usted cabe ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en eso procuro no caer, siempre y aunque me piquen, como un señor, les hago ver que yo paseo en mi coche y lo disfruto, en la primera rotonda, se acabo el cachondeo y vuelvo a tranquilizarme, suelen irse con el rabo entre las piernas... pero esa rotonda la gano yo.

Es una pasada ir todo el rato de tranquis, darles confianza, y demostrarles que si queremos le damos al 'hyper espacio'. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart F2,pero a los pocos meses de comprarlo,el chico del concesionario me llamá para ofrecerme durante un día un Roady,una especie de promoción ó detalle ó no sé qué por parte de Smart con sus clientes.

El caso es que ya,nada más montar en él y empezar a andar,la sensación se sentir tan cerca el asfalto me hizo subir la adrenalina un montón.Una de las veces que miré el marcador estaba a 180Km.

Al llegar a mi barrio,un chico va y me pregunta que si le dejo una vuelta,que iba a ser lo más cerca de tener un coche deportivo de lujo en sus manos,por supuesto le dije que no y me pidió que le dejara sentarse donde el piloto un momento,a eso le dije que sí.

Y luego en casa subidón ,subidón.Así que enhorabuena a todos/as los/as poseedores/as de Roady´s porque cada día tiene que estar lleno de sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart F2,pero a los pocos meses de comprarlo,el chico del concesionario me llamá para ofrecerme durante un día un Roady,una especie de promoción ó detalle ó no sé qué por parte de Smart con sus clientes.

El caso es que ya,nada más montar en él y empezar a andar,la sensación se sentir tan cerca el asfalto me hizo subir la adrenalina un montón.Una de las veces que miré el marcador estaba a 180Km.

Al llegar a mi barrio,un chico va y me pregunta que si le dejo una vuelta,que iba a ser lo más cerca de tener un coche deportivo de lujo en sus manos,por supuesto le dije que no y me pidió que le dejara sentarse donde el piloto un momento,a eso le dije que sí.

Y luego en casa subidón ,subidón.Así que enhorabuena a todos/as los/as poseedores/as de Roady´s porque cada día tiene que estar lleno de sensaciones

me llena de orgullo y honda satisfacción ... digo... gracias! jejejeje! cada vez que monto en el F2 aunque es una pasada, echo en falta algo ... lo reconozco ... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ahora debo disfrutar de las aventuras que viva con el F2.

Pd: tienes un mensaje en el caralibro, no sé si lo has podido leer ... saludos!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart F2,pero a los pocos meses de comprarlo,el chico del concesionario me llamá para ofrecerme durante un día un Roady,una especie de promoción ó detalle ó no sé qué por parte de Smart con sus clientes.

El caso es que ya,nada más montar en él y empezar a andar,la sensación se sentir tan cerca el asfalto me hizo subir la adrenalina un montón.Una de las veces que miré el marcador estaba a 180Km.

Al llegar a mi barrio,un chico va y me pregunta que si le dejo una vuelta,que iba a ser lo más cerca de tener un coche deportivo de lujo en sus manos,por supuesto le dije que no y me pidió que le dejara sentarse donde el piloto un momento,a eso le dije que sí.

Y luego en casa subidón ,subidón.Así que enhorabuena a todos/as los/as poseedores/as de Roady´s porque cada día tiene que estar lleno de sensaciones

Creo que tenian tan poca confianza en el roady que lo ofrecian en cuanto tenian ocasion, a ver si alguien picaba.

Conozco el caso de una persona que llevo un camion Mercedes de su empresa a revision y le ofrecieron un roady para que se diera una vuelta mientras duraba esta.

A los pocos Km se mordia las orejas, ya no lo solto, su esposa le pego una bronca diciendole que lo habian engañado, que era un coche de juguete y no pensaba subirse.

Suerte que su hijo no penso lo mismo.

En mi caso, la empresa compro un f2 para los recados, a los dos años el gerente se entero que salia un f2 Brabus y se lo compro. Era final del 2003.

Fue un desastre, en su primer año de vida paso mas tiempo en el conce que funcionando el puñetero Brabus

Creo que lo cambiaron todo un par de veces desde el tapon del deposito al cenicero pasando por los tornillos y el aire de las ruedas.

A partir del segundo problema le ofrecieron un roady como coche de substitucion.

Cayo en mis manos y no lo solte en mas de cuatro meses.

Era un Roadster sin chepa 82cv rojo precioso. Me hice las antiguas cronos del Rally Costa Brava un monton de veces.

Una parte de mi corazon se quedo con el en cuanto se acabaron los problemas con el brabus.

Como es logico cuando pude me busque uno igual. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal