Jump to content

Me presento


L0r3n

Recommended Posts

Hola, soy Loren, os sigo desde hace muuucho tiempo y hasta hoy no he dado el paso.

No se si recordaréis El Smart Center de Alcobendas (Madrid), fui un agraciado en el recorte de plantilla cuando cerró, y me llevé de allí un sentimiento especial sobre estos enanos (trabajando también en Mercedes, la mágia que se movia entre los Smart era "distinta").

Actualmente tengo un F2 Passion 61cv del 2006, que va como un bicho y sin problemas con ya más de cienmil km's.

Mi próximo proyecto espero que sea un roadster, me tiene enamoradito, ya veré por ande sale el sol.

Espero veros por aquí por mucho tiempo.

Un saludete y encantado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Loren, os sigo desde hace muuucho tiempo y hasta hoy no he dado el paso.

No se si recordaréis El Smart Center de Alcobendas (Madrid), fui un agraciado en el recorte de plantilla cuando cerró, y me llevé de allí un sentimiento especial sobre estos enanos (trabajando también en Mercedes, la mágia que se movia entre los Smart era "distinta").

Actualmente tengo un F2 Passion 61cv del 2006, que va como un bicho y sin problemas con ya más de cienmil km's.

Mi próximo proyecto espero que sea un roadster, me tiene enamoradito, ya veré por ande sale el sol.

Espero veros por aquí por mucho tiempo.

Un saludete y encantado :wink:

Hola LOREN,supongo que no seras el hermano de Sofia,verdad ?,bienvenido amigo Smartero,en cuanto a que nos quedemos mucho tiempo aqui,dependera de los de arriba,que con la que esta cayendo y sus frivolidades,igual nos cierran el chiringuito,empiezan con el 110 y ya veremos como acaba esto,ah y encantados lo estamos nosotros de que estes aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí tenéis fotos del huevaco;

Passion 61cv del 2006, y con 142mil km's :blink::tongue_smilie:, con un cambio de embrague a los 90mil, y de motor, no puede ir mejor, igual me da la sorpresa el día de mañanay hace "choff", pero por ahora son todo satisfacciones.

En cuanto a mod's y demás cositas que he visto por aquí, no tiene nada, solo un parrot 9100 (wifi con ipod y usb); digamos que soy bastante conservador, me gustan las cosas cuanto mas de serie mejor :001_smile:

98060008.jpg

82733396.jpg

25404554.jpg

18664572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal