Jump to content

smartero, again


ACRF450

Recommended Posts

¿Endurero?. CRF450 Honda?.

Cuidado donde apartas atravesado, las multas se clavan solas :lol:

Los CDI tiran como coetes, habla con el forero Vistabilbao.

Bienvenido al foro.

Endurero, efectivamente. Y de los que le pegan bastante, o por lo menos lo era hasta hace 2 meses, hasta mi ultima lesion grave.

Ya veremos si hay mas motos en mi vida....

He visto en ebay un programador de ecu que se llama kw2000 o parecido... sabeis si con ese se puede hacer?

Parece que viene con un dvd con los ficheros... Sera buena idea comprarlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Endurero, efectivamente. Y de los que le pegan bastante, o por lo menos lo era hasta hace 2 meses, hasta mi ultima lesion grave.

Ya veremos si hay mas motos en mi vida....

He visto en ebay un programador de ecu que se llama kw2000 o parecido... sabeis si con ese se puede hacer?

Parece que viene con un dvd con los ficheros... Sera buena idea comprarlo????

Los ficheros de estos DVD no valen nada mas que para poder cargarte el coche ;-).....Los mapas tienen que venir de alguien de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Fui el afortunado poseedor de un forfour 1.5cdi, que bien iba el tio!

Hace 7 dias me he comprado un fortwo 2002 cdi,con 67000km y libro, que de momento me gusta mucho si no fuera porque no corre na. Espero haber comprado un coche tan bueno como el forfour....

Es alucinante eso de aparcar atravesado!

Habla con Jandro y Cristian de Motor Performance o Protech o Audiomeca, grandes profesionales y de total confianza 100% de fiar.

Tu f2 ya no será el mismo nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo al mundo de smart!

Mi roadster está en la uci desde el último ataque que sufrió del calamar ... jijijijiji!! menuda humareda suelta y cómo ronca!! sinceramente, por muy tortuga rodante con diarrea que sea, anda que se las pela! comentalo con Vistabilbao, que seguro te sabrá dar sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Endurero, efectivamente. Y de los que le pegan bastante, o por lo menos lo era hasta hace 2 meses, hasta mi ultima lesion grave.

Jop... :(. Espero qué dentro de la gravedad no sea nada irreversible. Hace poco que me rompí la cabeza del humero y el troquiter, llevando el quad.

Ya veremos si hay mas motos en mi vida....

Pillate un quad, yo lo hice jejejejejejejejejejejeje mano de santo, las lesiones parecen más ligth , bonitas y artísticas :lol:

He visto en ebay un programador de ecu que se llama kw2000 o parecido... sabeis si con ese se puede hacer?

Ese programa te permite modificar las curvas del turbo, creo que también del avance y poco más.

Mucho cuidado con lo que le metas al coche. Para programar las curvas es recomendable usar el galleto.

Parece que viene con un dvd con los ficheros... Sera buena idea comprarlo????

Si te sobra el dinero... viene con algunas curvas (por lo menos el que tengo yo) y a mi me funcionan. Tuve que usar una de este programa para salir de un lío ocasionado por usar una herramienta que no hacia lo qué prometía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos muchas gracias a todos por la bienvenida.... me basare en vuestros consejos para hacer nada.

Lamentablemente la lesion es bastante grave, llevo 2 placas y 20 tornillos solo en la tibia, no pongo la rx por no aguaros el dia.

Tambien he leido que hay un galleto chino, ese si me vale? Esto de los mapas como va, se compran? se intercambian?.

Soy bastante curioso con hacerme yo las cosas, no es normal que mis vehiculos vayan al mecanico salvo porque sea que me da pereza hacer la averia en cuestion..... asi que intentare programar yo mi ecu. Eso es viable verdad??

Varios os habeis ofrecido a ayudarme y si no os he enviado privados no creais que es por que pase, sino porque no quiero abusar de nadie.....ya habra tiempo...jeje

La verdad es que tengo muchisimas ganas de hacerle cositas, ya os ire pidiendo consejo.

GRACIAS!!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal