Jump to content

Operacion Desguace... 20€!! (FOTO)


josfield

Recommended Posts

Hola, pues eso, mirad lo que he pillado en un desguace en granada por sólo 20€ (con altavoces incluidos)...

dsc00620small0hm.jpg

Es el unico desguace que tiene smart en Granada, y el coche estaba destrozado, sólo tenia el salpicadero, (ni volante ni nada) y por casualidad me asome y... bingo! Es anterior al 2000 y por lo visto los smarts anteriores a esta fecha llevaban las cajas de graves. Total que gracias al tutorial de protech desmonte el salpicadero del mio y hoy he ido a desmontar el otro, ha sido coser y cantar. Por 20€ está genial, sólo las cajas valen 50€ y los altavoces... por malos que sean, ahi estan jeje.

Un saludo.

Ahora me pondré a limpiarlo y os pondre una foto del despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver! jeje, lo primero eso no es mi cuarto, es el que usamos de ropero, y justamente he hecho la foto allí, por eso estan los pantalones por ahí jeje.

esque aquí en granada hoy hacía mas de 30º y no podía aguantar, por eso he llegao me he puesto un bañador y le he hecho la foto ahí.

De to os quereis enterar e??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijais bien, hay un pantalón a la izquierda, con cinturón y todo. Y en la esquina superior derecha, otro....

Yo creo que ahí se hizo algo mas que limpiar unos altavoces.

¿y?

Tambien veo una regla verde y no creo que eso signifique que se la mida cada dia....

Si es que teneis una mente muy retorciiiida. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal